Renfe ofrece un 10 % de descuento en trenes AVE y Larga Distancia para eventos del programa oficial de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

 

Renfe Viajeros y la Associació Valencia Capital del Disseny han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual todas las personas que quieran disfrutar del programa oficial de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 puedan desplazarse a la ciudad con un descuento del 10 % en los billetes de AVE (a excepción de los trenes Avlo) y de Larga Distancia (Euromed, Alvia e Intercity) en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort, y Premium).

Así pues, el público del Experience Valencia 2022, primer Signature Event del programa oficial, podrá disfrutar por primera vez de este descuento (no se aplica a los posibles complementos a la venta. Tampoco es acumulable a otros descuentos, excepto el de Familia Numerosa).

  • Para beneficiarse de esta promoción los asistentes al festival deberán realizar su petición a través del enlace:

https://www.renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/descuentos/congresos-y-eventos.

Una vez obtenida la “Autorización de Descuento”, los viajeros podrán descargarla y adquirir los billetes en los puntos de venta autorizados, estaciones, agencias de viajes, a través de internet, Oficina de Ventas de Ceuta y en venta telefónica.

  • Renfe cuenta con una oferta global de 120 trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino Valencia durante los días que dura el evento.

Este acuerdo de colaboración tiene por objeto promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe Viajeros y la promoción del Experience Valencia 2022 como destino de viaje y evento cultural y de ocio.

De este modo, Renfe se convierte en el transporte oficial único del Experience Valencia 2022, evento que se está celebrando en València y durará hasta el 18 de junio con el fin de inculcar la importancia y el reconocimiento del diseño como una herramienta clave para la mejora del desarrollo económico, social, cultural y ambiental de los territorios.

Renfe será también transporte oficial de otros eventos previstos por la València Capital Mundial del Diseño 2022 durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, para los que la compañía ferroviaria ofrecerá también descuentos a los asistentes que se desplacen en tren a la capital del Turia.