Nuevas acciones para promocionar y potenciar la Ruta del Grial en 2021. Coordinadas por Turisme y la Asociación Cultural Camino del Santo Grial.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido con representantes de la asociación cultural Camino del Santo Grial

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación cultural Camino del Santo Grial. Para coordinar las acciones previstas a desarrollar en 2021 para potenciar esta ruta a través de un convenio de colaboración entre Turisme y la asociación.

Francesc Colomer ha explicado que «vamos a destinar 20.000 euros a la asociación Camino del Santo Grial en 2021 para impulsar diferentes acciones para promocionar esta Ruta». Ye «este convenio nos ayuda a complementar todo el trabajo que estamos realizando a través de CreaTurisme. Y junto a la secretaría técnica encargada del desarrollo de este producto, en el Año Jubilar».

Además, ha recordado que «estamos trabajando a través de la estrategia CeaTurisme en varios proyectos, entre los que destaca, tanto por su significado como por todo el potencial que encierra, la Ruta del Grial».