Naranjas pasadas en el hospital público de la Plana

– Este es el postre de menú que han dado a los pacientes del hospital de La Plana hoy

– Una muestra más de la poca importancia que dan a los pacientes ese la consellería de sanidad de la Generalitat Valenciana.

En estas imágenes que nos las han remitido hoy mismo los pacientes se aprecian unas mandarinas valencianas completamente secas. Hasta el punto de que fuentes consultadas desde Valencia News nos aseguran que son mandarinas que han estado largo tiempo en cámara frigorífica por eso están secas. Además en una de ellas se aprecia como el llamado pinyol está iniciando incluso la germinación dentro de la propia fruta.

Una vez más se demuestra que desde la Conselleria de sanidad no se preocupan de los pacientes ya que los hospitales cada vez acumulan más y más problemas.

Es intolerable qué en los hospitales del sistema público de salud se esté dando esta comida a los enfermos punto comida que no está en condiciones para ser consumida como se aprecia en las fotografías.

Los problemas crecen para Sanitat

Los problemas crecen para la sanitat Valenciana ya que esto se suma cada vez más problemas en los departamentos de salud. Especialmente aquellos revertidos el de la Ribera hace 3 años y hace más de 6 meses el de Torrevieja acumulan más y más problemas y quejas de los usuarios punto además se la nueva oferta de plazas en casi todos los departamentos de salud en cuanto a los hospitales se han quejado de la falta de facultativos una y otra vez que redunda en una calidad asistencial cada vez menor. Así los problemas cada vez más se acumulan sin ser solventados.

Los profesionales sanitarios de aplausos a ignorar sus peticiones

Muchos de los profesionales sanitarios especialmente los sindicatos y algunos comité de empresa de los distintos departamentos de salud se quejan una y otra vez de la falta de facultativos y de que no se les tiene en cuenta para tomar las decisiones que les competen.

Tanto sindicatos sanitarios como el propio colegio de médicos de Alicante han puesto la voz de alarma y exigen a sanidad que les tenga en cuenta sus consideraciones para diseñar futuras ampliaciones de plantilla y además exigen que la sanidad no pierda la calidad que había llegado sobre todo después de la pandemia. Parece que hemos pasado de aplaudir a los sanitarios a ignorar les completamente y ahora están saturados y sin soluciones ni a corto ni a medio plazo.