Mercadona refuerza la calidad de su bebida de avena e intensifica su sabor

– A su tradicional formato de 1 litro, se suma desde principios de año un nuevo formato mini de 250 ml

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el sabor de su bebida de avena para hacerlo más intenso, y con mejor textura cuando se combina con el café. Asimismo, desde principios de año, el cliente puede encontrar, además de su tradicional formato de 1 litro, un nuevo formato mini de 250 ml.

Esta novedad es fruto de la escucha a “El Jefe” (cliente), quien solicitaba a la compañía, tanto a través de sus canales oficiales como en tienda, una opción para poder llevarla a cualquier sitio y que sirviera como bebida para los más pequeños.

Este producto, caracterizado por su composición de solo avena y agua, es utilizado tanto con cereales, como con múltiples recetas como el porridge, o bien, para disfrutar solo o con té o café. El proveedor totaler responsable de elaborar este producto, disponible en las más 1.600 tiendas que la compañía tiene en España, es Liquats Vegetales en Viladrau (Girona).