Mercadona duplica las ventas de la piadina por los cambios en los hábitos del consumidor

Mercadona duplica las ventas de la piadina por los cambios en los hábitos del consumidor

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de la Piadina, pan de estilo italiano, por los cambios de hábitos del consumidor.

El motivo de este incremento se debe a que los “jefes” (clientes) han descubierto nuevos usos de éste, como masa para elaborar pizzas.

También como alternativa al pan tradicional, ya que aguanta varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad.

El Proveedor Totaler Delibreads Europe refuerza la producción de este producto en sus instalaciones de Llíria (Valencia) para garantizar su suministro en toda la cadena

Piadinas en el lineal de Mercadona
Piadinas en el lineal de Mercadona

Este producto, que habitualmente se consume doblado y se rellena al gusto tanto de productos salados como dulces. Se vende en toda la cadena y es elaborado por el Proveedor Totaler Delibreads Europe en sus instalaciones ubicadas en Llíria (Valencia).

Cuya producción ha sido reforzada para garantizar su abastecimiento en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal