Mercadona aumenta un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios en los hábitos del consumidor

Mercadona aumenta un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios en los hábitos del consumidor

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumenta aproximadamente un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios de hábitos del consumidor.

  • Destacan las carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y los preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas
  • Entre las últimas novedades incorporadas en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño típico enPortugal
  • En Comunitat Valenciana destacan los Proveedores Totaler Costa Brava Mediterranean Foods, Elaborados Cárnicos Medina, Dadyma y Embutidos Martínez, como parte de los fabricantes responsables de elaborar el surtido

El surtido, compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta, está compuesto por carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y por preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas. En Comunitat Valenciana destacan los Proveedores Totaler Costa Brava Mediterranean Foods, Elaborados Cárnicos Medina, Dadyma y Embutidos Martínez, como parte de los fabricantes responsables de elaborar el surtido.

Asimismo, entre las últimas novedades del surtido incorporadas en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño partido por la mitad de carne jugosa, muy común en Portugal, e ideal para hacer a la brasa.