Mercadona apuesta por harina 100% integral en su pan de molde con avena y en sus panes tostados 

Mercadona apuesta por harina 100% integral en su pan de molde con avena y en sus panes tostados 

La compañía incrementa además el porcentaje de avena y elimina azúcares del listado de ingredientes en este pan de molde

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la receta de algunos de sus panes y apuesta por la harina de trigo 100% integral. Es el caso de su Pan de Molde con Avena, en donde la compañía, además de realizar este cambio, ha incrementado el porcentaje de avena, pasando a un 35%, y ha eliminado azúcares de la composición de este producto, el cual, elaborado por el Proveedor Totaler Morato Iberia en sus instalaciones de Antequera (Málaga), está entrando de forma progresiva en todas las tiendas que la compañía tiene en España.

Por otro lado, también destaca el Panecillo y el Pan Tostado 100% integral, elaborados ambos por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia) y de Jerez de la Frontera (Cádiz). El primero de estos está disponible en toda la cadena y el segundo lo estará a lo largo del próximo mes de octubre.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.