Más de 600 clientes viajan hoy en los trenes AVE Valencia-Sevilla

– El primer tren ha salido de Valencia J. Sorolla a las 9.00h y por la tarde lo hará desde Sevilla Santa Justa a las 18.15h, ambos con paradas intermedias en Córdoba, Puertollano y Cuenca

A las 9.00h de la mañana ha salido de la estación de Valencia Joaquín Sorolla el AVE con destino Sevilla y esta tarde hará el recorrido inverso el servicio con salida de la capital hispalense a las 18.15h. Un total de 630 viajeros utilizarán estos dos servicios durante la jornada de hoy

Los trenes AVE directos entre Valencia y Sevilla retoman hoy la circulación entre ambas ciudades, interrumpida desde la crisis sanitaria del Covid-19. La oferta es dos trenes diarios, uno por sentido, con un tiempo de viaje de 4 horas y con paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, y Cuenca.

Este servicio AVE mejora las conexiones actuales entre València y Córdoba, quedando unidas en un tiempo de 3 horas y 20 minutos, mejorando en más de 40 minutos los tiempos actuales que se están realizando mediante enlace.

10.000 billetes vendidos en diez días

Renfe ha alcanzado los 10.000 billetes vendidos del servicio AVE entre Valencia y Sevilla desde que se activó la venta comercial de estos trenes, el pasado 27 de septiembre.