Los vehículos PHEV o eléctrico Jaguar Land Rover vienen con cargador gratis de Endesa X

– Jaguar Land Rover y Endesa X continúan su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar progresivamente la implantación de movilidad eléctrica en España y favorecer la movilidad sostenible.

La colaboración entre Jaguar Land Rover y Endesa X continúa impulsando el vehículo eléctrico en España y facilitando el paso a la movilidad eléctrica ofreciendo un cargador totalmente gratuito a los clientes de la marca automovilística que adquieran un vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) antes del 31 de marzo.

  • Los clientes que compren un vehículo eléctrico o híbrido de la gama de Jaguar Land Rover podrán disponer de un punto de recarga privado.

El equipo de recarga instalado por Endesa X es el JucieBox Pro Cellular, monofásico de 7,4 kW con cable integrado y conector Tipo 2, equipado con las características de seguridad y conectividad más avanzadas y un diseño exclusivo para ofrecer una recarga fácil e inteligente y la posibilidad de controlarla desde el móvil con la APP de Endesa gratuita JuicePass (disponible en iOS y Android). Su usabilidad, elegancia y solidez hacen que se adapte a la perfección a cualquier situación y que la experiencia de carga sea inteligente, completa, sencilla y segura.

Además del coche y el cargador, los clientes de Jaguar Land Rover tendrán la instalación profesional y certificada del equipo en su plaza de garaje con todas las protecciones necesarias y cableado hasta el cargador y 3 años de garantía, tanto en el equipo de recarga como en su instalación.

Asimismo, dispondrán de servicios exclusivos de Endesa X como una asistencia de posventa mejor y más directa gracias a un teléfono exclusivo de atención al cliente, la Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico con la que ahorrar en luz con las recargas en casa y 3 meses de recarga gratuita en la red de infraestructuras pública de recarga Endesa X (con un descuento del 15% en recargas posteriores).

Los vehículos PHEV o eléctrico Jaguar Land Rover vienen con cargador gratis de Endesa X

Descubre la gama eléctrica de Jaguar con su primer SUV 100% eléctrico, el Jaguar I-PACE; así como su gama híbrida enchufable: el Jaguar E-PACE y el F-PACE, la versión más sostenible de nuestro SUV de altas prestaciones.

  • Ahora con más ventajas que nunca, porque estos modelos Jaguar vienen con cargador, 5 años de garantía y 4 de mantenimiento gratis.

O si la gama PHEV de Land Rover es tu preferida, opta por el Range Rover Híbrido enchufable — la máxima expresión de sofisticación y capacidad —, el Range Rover Sport — comodidad, dinamismo y practicidad —, el Range Rover Velar — equilibrio perfecto entre sofisticación y vanguardia —, el Range Rover Evoque — SUV perfecto para la ciudad —, el Discovery Sport — SUV compacto, versátil y capaz por definición —, y el Defender — resistente, potente e imparable —.