Locura en el supermercado

Locura en el supermercado

Los supermercados NO VAN A CERRAR. Cada día volverána  estar abastecidos. No hace falta hacer acopio de alimentos y papel higiénico. Además, la acumulación de gente hace inviable la cuarentena. Ya que hay más acumulación en los supermercados que en las calles o las cafeterías.

¿Qué van a hacer las autoridades?

Cada cual tiene suficiente sentido común, o eso se esperaba, para no perjudicar a los demás. Las tiendas de barrio, la carnicería, la pescadería, el horno, los supermercados, van a estar ABIERTOS y está garantizado el abstecimiento de alimentos.

Mercadona de Paterna con miles de personas en cola

También van a servir a domicilio restaurantes y locales de comida, pero cerrarán sus puertas al público.

  • Este caos en los alrededores de los supermercados y en el interior ponen en peligro a los trabajadores y a los compradores, ya que las medidas tomadas no sirven para nada.
Mercadona del Centro de Cullera antes incluso de abrir

Las autoridades se ven en la obligación a precintar columpios en parques e incluso a poner la bandera roja en las playas.

Irresponsabilidad de algunos

En Madrid se ven obligados a cerrar El retiro y los aparcamientos. Madrid está vacío, pero familias enteras haciendo deporte en el Retiro o en La Sierra. Así, que las autoridades se verán obligadas a cerrar esas infraestructuras por la irresponsabilidad de los ciudadanos a partir de las 16h.

En Benidorm, ayer tarde estaban las áreas donde se concentran ciudadanos del Reino Unido a miles. Sin hacer caso de las recomendaciones de las autoridades.

«Apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos», pero eso parece que para algunos no sirve.

Se puede salir a la calle a bajar al perrete, a comprar al supermercado, a la gasolinera o a la farmacia. También podrán ir al Estanco.