La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra el acto académico de apertura del curso 2021-22

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra el acto académico de apertura del curso 2021-22

El Paraninfo de la CEU UCH en el campus de Alfara del Patriarca acogerá el acto este miércoles, 6 de octubre, a las 12 horas

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra este miércoles, 6 de octubre, el Solemne Acto de Apertura del curso académico 2021-2022 en sus sedes de Alfara del Patriarca, Elche y Castellón.

Los actos se iniciarán a las 10.30 horas con la Eucaristía de inicio de curso, presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en la Iglesia del Seminario Metropolitano de Moncada.

El acto académico, comenzará a las 12 horas en el Paraninfo de la Universidad, ubicado en el campus de Alfara del Patriarca (C/ Mayor, 61). Estará presidido por el Gran Canciller de la Universidad, Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, y por el Rector de la CEU UCH, Vicente Navarro de Luján.

Durante el acto académico, el Secretario General de la CEU UCH, José Manuel Amiguet, presentará la Memoria del curso académico 2020-2021. Y la Catedrática de Microbiología de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad, María Teresa Pérez Gracia, dictará la Lección magistral titulada “La pandemia silenciosa: resistencia bacteriana a los antibióticos”.