La Generalitat facilitará el viernes día 27 la movilidad para todas aquellas personas que se quieran desplazar desde Mestalla después de presenciar el partido de Liga entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés.
El encuentro se disputa en Mestalla a las 22.15 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.
Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metros de la Línea 5 a las 0.32 horas hacia Marítim-Serrería y a las 0.43 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 0.25 horas en dirección a Torrent Avinguda.
Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 0.30 horas hacia Rafelbunyol y Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà.
Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 2 a las 0.45 horas hacia Paterna y a las 0.49 horas hasta Torrent Avinguda.
En la estación de Empalme, en la Línea 1, las personas usuarias podrán coger el autobús que les llevará hasta Burjassot debido a las obras de soterramiento para luego continuar su viaje hasta Seminari a las 1.08 horas
Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch. Mediante la unidad que tienen previsto salir a las 0.33 horas.
Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv