María José Alonso de Arriba: «La denostación del ciudadano que va en motocicleta, ¿ignorancia o pasotismo?»
Estamos en plena campaña electoral Europea, aquí todo es hacer apariciones en todo tipo de empresas, muchísimas asociaciones, pero hasta la fecha no hemos visto a nadie de ningún partido que se preocupe por la seguridad vial y menos aún por la seguridad vial de los usuarios de motocicleta, cuando curiosamente en el mismo día de las elecciones aquí en España celebramos el Día Nacional de la moto.
¿ De verdad somos tan prescindibles? ¿Acaso no aportamos igual o más que muchos de los contribuyentes de este país? ¿ No aportamos mejora en la movilidad de las ciudades de este país? ¿ Acaso no contribuimos a la riqueza económica realizando turismo y gastando nuestro dinero en conocer nuevos lugares y degustar la gastronomía de muchos puntos de nuestro país en donde otros ni siquiera saben que existen?
¿El gasto directo e indirecto en el mundo de la motocicleta no supone un ingreso importante para las arcas de nuestro país y para las arcas europeas?
¿Acaso todas las campañas de concienciación formación e información que de forma totalmente altruista y gratuita realizamos desde el sector motorista, no merecen un pequeño guiño hacia nuestro sector y un reconocimiento ?
En pleno siglo XXI seguimos siendo denostados, somos los grandes olvidados, pero eso sí cuanto llegando los grandes premios de motociclismo bien que se llenan las gradas, bien que se nutre en económicamente todas las poblaciones colindantes a esos circuitos, y bien que acuden allí todas las representantes políticos, empresarios y grandes fortunas para hacerse la foto con esos campeones de motociclismo, pero se olvida que quienes llenan esos circuitos son los usuarios.
DEJEN DE IGNORARNOS, PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS VOTOS, TAMBIÉN TENEMOS OPINION Y MERECENOS NUESTRO LUGAR
#gestosquesalvanvidas