Kéfir natural y de coco de Mercadona con todas sus propiedades probióticas para volver a la rutina

Estas bebidas ofrecen las mejores soluciones para quienes buscan disfrutar sin azúcares añadidos y 0% materia grasa o para los que prefieren una bebida vegetal sin leche ni derivados de origen animal

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los “Jefes” (clientes) Kéfir al Natural 0% Materia grasa y de Coco para satisfacer la demanda de quienes buscan las propiedades probióticas de este producto de diferentes maneras.

El Kéfir al Natural 0% Materia grasa ofrece una solución sin azúcares añadidos desnatada, líquida, fácil y rápida de consumir sola o como base para hacer batidos con frutas y cereales. En el caso del Kéfir de Coco, es la primera solución vegetal bebida que ofrece Mercadona, endulzada con ágave, y especialmente indicado para veganos y vegetarianos, apto para los intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche.

Estas variedades de Kéfir al Natural y de Coco son elaboradas por el Proveedor Totaler Productes del Moianès en sus instalaciones de Moià (Barcelona).