Hotel rural La Villa del Pantano, un 5 Estrellas Verdes

– Hotel rural que cuenta con la distinción de 5 Estrellas Verdes, ubicado en la plaza central de Olmedilla de Alarcón.

El Hotel Rural La Villa del Pantano se compone de doce habitaciones con baño privado, sus instalaciones están recién reformadas y cuenta con todo tipo de comodidades, incluyendo restaurante y piscina en su interior. Permite disfrutar de pinturas murales que recrean las cuatro estaciones del año, del prestigioso artista Matías Durás, restauradas a fecha de 2022.

El Ayuntamiento de Olmedilla brinda la oportunidad de que nuestros huéspedes disfruten del polideportivo del pueblo, que consta de pistas de pádel, campo de futbito, campo de baloncesto, frontón, campo de petanca y parque infantil.

Reservar una de nuestras habitaciones significa disfrutar de un paraje en medio de la naturaleza, a diez minutos andando del Pantano de Alarcón y con posibilidad de visitar los románicos pueblos que hay alrededor.

Esta es la escapada perfecta para amantes de la naturaleza, en familia, con amigos o en pareja; para todos aquellos que busquen un lugar tranquilo donde desconectar y disfrutar la vida sin preocupaciones.

Hotel Rural la Villa del Pantano permite abrirse camino entre la naturaleza y conocer los hermosos parajes alrededor de nuestras instalaciones. Un lugar inmejorable para desconectar, dejar atrás la agitada vida urbana y respirar aire fresco.

Relajación en estado puro…

La casa rural dispone de  un estupendo restaurante, para degustar la buena cocina y poder disfrutar a continuación de una siesta relajante.

Una piscina magnícica para darte un chapuzón refrescante y las tranquilas terrazas te invitarán a leer un buen libro.

Pasear por los alrededores escuchando campanas de iglesia, ver anochecer bajo un manto de estrellas o pararse a contemplar las pinturas murales de Matías Durás, te harán sentir que estás en un lugar de ensueño.

Placer para el paladar

El restaurante de La Villa del Pantano ofrece una experiencia gastronómica para deleitar los cinco sentidos. Sus platos están estudiados al detalle para satisfacer cualquier paladar.

En un ambiente cálido y acogedor, con una cuidada decoración rural, podrás disfrutar los intensos sabores de La Mancha.

 https://lavilladelpantano.com/