ESIC otorga los Premios Aster en su 39 edición

– ESIC otorga los Premios Aster en su 39 edición que ha contado con un jurado y unos galardonados del más alto nivel

Grupo Dacsa; Enrique Lucas de Ediciones Plaza; Salvador Esteve y Víctor P. Amarnani de BigBuy y Choví han sido los galardonados con los Premios Aster 2021 en sus respectivas categorías.

Esta es la 39 edición de los PREMIOS ASTER que nacieron en 1982 y que anualmente concede ESIC Business & Marketing School reconociendo los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional.

Los PREMIOS ASTER son otorgados por un jurado compuesto de relevantes personalidades del entorno económico, docente y social de nuestro país.

Fomentar la integración entre formación académica y labor empresarial es uno de los objetivos que pretende lograr ESIC Business & Marketing School con estos galardones.

Los Premio Aster Comunidad Valenciana reconocen la labor de las empresas que aportan riqueza a nuestra comunidad a través de cuatro categorías: Mejor Trayectoria Empresarial; Premio Aster Mejor Trayectoria Profesional; Premio Aster Mejor Emprendedor y Premio Aster de Marketing

  • Uno de los motivos de mayor satisfacción para ESIC es la calidad de los premiados Aster en la Comunidad Valenciana

La 39 edición de los PREMIOS ASTER 2021 de la Comunidad Valenciana, que anualmente concede ESIC Business & Marketing School, ya tiene ganadores.

Estos galardones que nacieron en 1982 tienen diversas categorías y se convocan en distintos ámbitos geográficos, reconociendo los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional. Asimismo, fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial. Los PREMIOS ASTER son otorgados por un jurado compuesto de relevantes personalidades del entorno económico, docente y social de nuestro país.

  • El Premio Aster Mejor Trayectoria Empresarial:

Ha recaido en Grupo Dacsa, reconociendo los logros alcanzados por la empresa a lo largo de su historia.

  • Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza 

Es el ganador en la categoría Premio Aster Mejor Trayectoria Profesional reconociendo así los resultados y logros positivos alcanzados durante su vida profesional en las empresas que ha trabajado, colaborado o creado, y que le hacen merecedor de este galardón.

“Uno de los motivos de mayor satisfacción para ESIC es la calidad de los premiados Aster en la Comunidad Valenciana, destacando su trayectoria profesional y humana de cuantos forman parte de estos premios. Cada uno aporta su talento, su visión, su compromiso con el trabajo bien hecho”, ha señalado el Doctor Agustín Carrilero Castillo, Director ESIC Comunidad Valenciana.

  • El Premio Aster Mejor Emprendedor

Se ha concedido a Salvador Esteve y Víctor P. Amarnani, CEO’s y Cofundadores de BigBuy. Este galardón se concede a personas que han fundado sus propias empresas y han conseguido méritos significativos en las mismas, y que así mismo revierten positivamente en la sociedad.

  • Choví se ha llevado el Premio Aster de Marketing

Destinado a reconocer a la empresa que mejor ha sabido identificar las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas de valor y logrando ventajas competitivas en sus mercados. En esta ocasión el jurado ha valorado el lanzamiento del nuevo envase ChovíChová 100% reciclable y 25% reciclado desarrollado por la agencia Weaddyou.

“La unión de ESIC y empresa es un pilar básico para nosotros, y poder hacer entrega de estos galardones que se merecen las empresas que aportan riqueza a nuestra comunidad creo que es un deber, al mismo tiempo que un orgullo”, ha destacado Carrilero, en una edición que ha contado con jurado de primer nivel.

Los miembros encargados de elegir los ganadores de la 39 edición de los PREMIOS ASTER 2021 de la Comunidad Valenciana han sido:

Raúl Royo López, CEO Royo Group y presidente del jurado; Agustín Carrilero Castillo, Director de ESIC Comunidad Valenciana; Armando Nieto Ranero, Presidente de Divina Seguros; Carlos Lledó Orriach, Chief Executive Officer de Idai Nature; Hugo de Juan, CEO en Encamina y socio en Entresistemas y Derobotica; José María Colonques García-Planas, Embajador de Porcelanosa Valencia; Mayte Ramos Navarro, Directora General de Grupo Sorolla Educación; Rafael Juan Fernández, CEO en Vicky Foods y Victoria Majadas Morales, Presidenta BigBang Inversores Privados y Socia Fundadora de Smart to People.