El servicio de autobús del aeropuerto de Castellón conectará también con Valencia en julio y agosto para los vuelos de cinco rutas internacionales

– El bus que enlaza con Castelló prolongará su recorrido hasta Valencia para los vuelos de Bruselas, Bucarest, Katowice, Budapest y Düsseldorf

El servicio de autobús del aeropuerto de Castellón que conecta con la capital de la Plana enlazará también con la ciudad de Valencia en los meses de julio y agosto para atender la demanda de los pasajeros de cinco de las actuales rutas internacionales.

El aeropuerto de Castellón dispone de un servicio discrecional de autobús, con horario adaptado al de los vuelos, que conecta el aeropuerto con la estación de autobuses de la ciudad de Castelló. Dicho servicio, gestionado por la compañía Autos Mediterráneo, cubre todos los vuelos (tanto los de ida como los de vuelta) de las once rutas que opera en la actualidad la base castellonense.

La empresa de transporte va a ampliar su cobertura este verano y conectará en julio y agosto también con Valencia (la parada se sitúa en la estación de autobuses) para dar servicio a los pasajeros de las rutas de Bruselas, Bucarest, Katowice, Budapest y Düsseldorf.

  • Así, los viajeros de estos vuelos podrán acceder al aeropuerto desde la capital del Turia y lo mismo en sentido inverso.

De esta forma, el servicio de autobús discrecional enlazará con Castelló de la Plana para los vuelos de todas las rutas regulares y prolongará el trayecto hasta València para los vuelos de cinco de estas conexiones.

En todos los casos, la venta de los billetes es online a través de la web de la compañía de autobuses, donde también se pueden consultar los horarios.

Además de este servicio discrecional, el aeropuerto de Castellón dispone de un autobús lanzadera que une con la estación de tren de Torreblanca y permite conectar con los servicios de Renfe, facilitando el acceso a las poblaciones situadas en el eje Vinaròs-Castelló-Valencia.

Por otra parte, el aeropuerto dispone de servicio de taxi y puntos de alquiler de coches.