El Marketing Meeting de Valencia Basket celebra con éxito su décimo aniversario

El Marketing Meeting de Valencia Basket celebra con éxito su décimo aniversario

El X Marketing Meeting del Valencia Basket se celebró durante la tarde de ayer en L’Alqueria del Basket, y al igual que en las nueve ediciones anteriores, concluyó con un rotundo éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

Esta nueva edición del Marketing Meeting ha contado con más de 150 directivos representando a más de 70 compañías, además de diversas autoridades y consejeros del Club que han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing y la empresa a lo largo de este consolidado “networking” pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket.

“Activarse o quedarse atrás” ha sido el lema de una jornada que ha sido doblemente especial, por tratarse de la décima edición, y por la recuperación del evento presencial tras un año de parón.

Además, esta edición ha contado con la notable presencia de entidades deportivas como FIBA, en la figura de Kalil Novak, Executive Director de FIBA Europa, de la Federación Española de Baloncesto, en la figura de su gerente Óscar Graefenhain, de la acb, con su Director General José Miguel Calleja, o del Ayuntamiento de Valencia, en la figura de la concejala de deportes Pilar Bernabé, y el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat. Presencias enmarcadas en la celebración en nuestra ciudad del Eurobasket Women que está teniendo lugar en la Fonteta.

  • El acto ha comenzado con la bienvenida y el discurso de apertura de la responsable del área de negocio del Valencia Basket, Mercedes Añón

Mercedes Añón dió paso  a un discurso del consejero delegado José Puentes. De su mano se ha realizado el tradicional repaso a la actualidad deportiva e institucional del equipo en una temporada en la que el primer equipo femenino ha logrado el primer título de la historia con la Eurocup Woman, además de otras dos finales de alto nivel, el primer equipo masculino ha peleado junto a los mejores equipos de Europa y ha consolidado una plaza entre los mejores equipos de España, y donde L’Alqueria del Basket sigue dando pasos para consolidarse en una referencia en el baloncesto de formación albergando eventos a nivel nacional, continental y mundial.

La charla-coloquio principal del acto ha corrido a cargo de uno de los deportistas valencianos más importantes de la historia, el piloto Jorge Martínez Aspar, cuatro veces campeón del mundo de motociclismo y cuarto piloto más laureado de la historia de este país. Aspar, que además de piloto de éxito ha destacado como director de equipo motociclista, al frente del “Aspar Team”, con el que ha logrado 13 títulos y 8 subcampeonatos mundiales.