El Jaguar ECOteam ha disputado este fin de semana su primera prueba puntuable para la FIA E-Rally Regularity Cup (ERRC).

– Loren Serrano y Ruth Haboba cierran con un balance positivo su participación y consiguen una muy buena séptima posición en la clasificación del Campeonato de Eficiencia de la FIA.

– El Jaguar ECOteam estará presente en el Eco Rallye Villa de Llanes a bordo del Jaguar I-Pace los próximos 2 y 3 de abril.

El Jaguar ECOteam cierra con un balance positivo su participación en el Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana, primera prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas y la FIA E-Rally Regularity Cup (ERRC).

Tres días de competición, 40 municipios castellonenses y más de 440 kilómetros de recorrido donde han mostrado la calidad de su intervención, así como su experiencia en este tipo de pruebas.

En este primer Eco Rallye del año, Loren Serrano y Ruth Haboba han protagonizado una excelente actuación al volante del Jaguar I-Pace, que los ha llevado a conseguir una muy buena séptima posición en la clasificación del Campeonato de Eficiencia de la FIA. El Jaguar ECOteam ha superado con nota su debut y ha mostrado el potencial del primer modelo 100% eléctrico de la marca británica en carretera.

Para Loren Serrano, piloto del Jaguar ECOteam: «Es todo un lujo que Jaguar haya confiado en nosotros para poner en marcha este nuevo y apasionante proyecto. Poder contar toda la temporada con el I-PACE, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, es una garantía para nosotros. Al volante me he sentido muy cómodo desde el primer momento. La tracción total nos da un plus de seguridad en las carreteras más reviradas y nos permite mantener en todo momento la trazada y tiempos de paso ideales. Hemos tenido un grandísimo resultado en eficiencia y esperamos poder seguir mejorando para optar a más en las próximas carreras».

La copiloto del Jaguar ECOteam, Ruth Haboba afirma que «Ha sido increíble poder debutar en el Campeonato FIA ERRC con el equipo Jaguar ECOteam. Nos hemos sentido muy a gusto en todo momento incluso en la noche, donde los faros Matrix LED nos han ayudado muchísimo. Hemos tenido algunos problemas con las sondas lo que no nos ha permitido luchar por la victoria, pero trabajaremos duro para estar al 100% en la próxima carrera».

El Jaguar ECOteam disputará el Eco Rallye Villa de Llanes los próximos 2 y 3 de abril. Una nueva oportunidad para poder demostrar la eficiencia del Jaguar I-Pace y el potencial del equipo.