El éxito del festival Homenaje a la Ruta 90s & 2mil anima a poner ya a la venta de entradas para la edición 2024

Tras el lleno absoluto logrado en una edición del festival Homenaje a la Ruta 90s & 2mil en la Marina de Valencia, los responsables del certamen han iniciado ya la venta anticipada de entrada para la edición de 2024 que se celebrará el 6 de julio de 2024.

La edición 2023 del Homenaje a la Ruta 90s & 2mil hizo bailar, cantar y disfrutar de la mejor música y de los mejores djs y artistas que sonaban cada fin de semanas en las mejores discotecas de la Comunitat Valenciana.

El apoteósico fin de fiesta -con el espectacular y novedoso espectáculo con 150 drones, que bailaron en el cielo al ritmo de la música, y el ya tradicional piromusical de final del festival con la música de los djs Víctor Pérez y Vicente Ferrer, los efectos multimedia de VFV Producciones y la pirotecnia de Vulcanopuso el brillante punto final a esta edición que volverá a celebrarse en 2024.

Para la edición 2024, la organización ha puesto en marcha en la web (https://www.homenajealaruta.com/) una oferta de lanzamiento con entradas por 19,99 euros por tiempo limitado.

La organización ya trabaja para volver a traer para la edición 2024 a los mejores artistas y mejores djs de los 90s/00s y de las salas más representativas de la Ruta a La Marina de Valencia para disfrute de todos aquellos que anoche bailaron hasta desde las 17 horas hasta las 2:00 de la madrugada con todos y cada uno de los artistas que desfilaron por el escenario norte de la Marina de Valencia.