El candidato de Valencia de Recortes Cero apoya el pequeño comercio en el día de reflexión

Joanen Cunyat, candidato por Valencia de la formación política Recortes Cero, ha aprovechado la mañana de reflexión para apoyar el pequeño comercio, uno de los sectores “que más está sufriendo con la inflación”.

El candidato se ha acercado a comprar a “La Tahona del abuelo” en su barrio de Algirós, en Valencia. Cunyat afirma que con “todo el trabajo de campaña” no ha tenido apenas tiempo libre para poder hacerlo y ha querido aprovechar hoy. El resto del día será para descansar con la familia, hacer un primer balance de la campaña y pensar ya en los siguientes pasos.

  •  “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho” afirma en una primera valoración.

“Ha sido un trabajo titánico de toda la gente que cree en este proyecto” así ha explicado el candidato valenciano que han tenido que recoger más de 47.000 avales, de todas las provincias del país, para poder concurrir a las elecciones. “Y hemos conseguido ser la única candidatura extraparlamentaria que nos presentamos en las 52 circunscripciones por el Congreso y por el Senado, en lugares donde candidaturas más grandes no lo han logrado” explica.