Apps y herramientas muy útiles si quieres ser un influencer de moda

Apps y herramientas muy útiles si quieres ser un influencer de moda

Si tu sueño es convertirte en influencer de moda, deberías valorar las diferentes herramientas disponibles actualmente en el mercado para poder hacerlo de manera eficiente. A continuación te presentamos una completa selección con las mejores apps y herramientas útiles que te ayudarán a convertirte en influencer de moda.

Apps de retoque fotográfico

Las principales apps y herramientas más útiles para los influencers de moda son sin duda las aplicaciones de retoque fotográfico. Como nos han explicado los profesionales en moda de vestirconestilo.com, sin duda resulta fundamental marcar la diferencia y resaltar nuestras fotografías para desmarcarnos del resto de influencers y conseguir seguidores.

Una app muy interesante para esto es VSCO, una de las mejores apps de retoque fotográfico para influencers. Se trata de una aplicación de gran calidad que te permitirá editar imágenes y también vídeos.

Cuenta con su propio hashtag en Instagram para resaltar tus publicaciones y te permitirá escoger entre diferentes filtros, mejorar los colores de tus fotos de moda e incluso agregar texturas. Del mismo modo, es la app ideal si quieres usar funciones de edición clásicas como el añadir contraste o el recortar las fotografías. Cuenta con una alternativa gratuita y con una función de pago que te permite añadir marcos y herramientas de edición avanzada para obtener fotos con acabados profesionales.

Asimismo, si lo que buscas es una app de edición de imágenes intuitiva y sencilla de utilizar, Snapseed será la mejor opción para ti. Se trata de una app de fotos desarrollada por Google que te permitirá disponer de balance de blancos, de filtros, de curvas y de todas las herramientas necesarias para una edición muy avanzada. Además, permite agregar texto, recortar, rotar las fotos e incluso añadir marcos.

Finalmente, otra de las apps que puedes usar para mejorar la calidad de tus fotos si quieres ser influencer de moda es Lightroom de Adobe. Se trata de una app que usan muchos profesionales y que te permite retocar el color y la luz, modificar los controles de la cámara y hacer arreglos sencillos con controles deslizantes y diferentes filtros. Para encontrar más apps similares que te permitan mejorar al máximo la calidad de tus fotografías, te recomendamos echar un vistazo a la completa selección que encontrarás en fotoyvideo.top/mejores-apps-para-mejorar-la-calidad-de-las-fotos/.

Apps para editar las historias

Sin duda, otra de las herramientas más importantes para los influencers de moda en la actualidad son las historias de Instagram, pero para poder sacarles el mayor partido posible resulta fundamental contar con las herramientas y apps adecuadas para darles el mejor estilo posible.

En este punto, te recomendamos la app de Unfold, que te permitirá crear historias de Instagram realmente originales y llamativas, que no pasarán inadvertidas, sorprenderán a todos tus seguidores y te ayudarán a llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Unfold tiene muchísimas plantillas diferentes, filtros de fotos, herramientas de texto y distintas texturas y pegatinas. Es una buena opción para todos los creadores que busquen una forma sencilla pero eficiente de aportar a todo su contenido una ventaja creativa extra para que las marcas se decidan a valorar su contratación. Además, Unfold puede usarse para planificar el feed general de Instagram o para hacer un sitio de biografía y añadir enlaces al perfil.

Otra alternativa similar especialmente interesante para los influencers de moda es Photoshop Express, la mejor solución disponible para usar Adobe Photoshop en el smartphone. Con esta app es posible combinar diferentes imágenes, mejorar y corregir todas las fotos, hacer collages y agregar texto y bordes a las fotografías.

Asimismo, Photoshop Express también permite utilizar diferentes temas y agregar distintos tratamientos a las fotos, así como añadir arreglos y efectos instantáneos a las fotografías. Aunque se trata de una app gratuita, si quieres conseguir funcionalidades extra te recomendamos suscribirte.

Herramienta de recuperación de datos

Asimismo, otro de los tipos de herramientas especialmente útiles para influencers que deberíamos tener en cuenta según los expertos son las herramientas de recuperación de datos como Recuva. Este tipo de herramientas permiten a los influencers y a todo tipo de usuarios recuperar rápidamente todos sus datos: desde las imágenes de la tarjeta hasta los datos más relevantes relativo a tu negocio como influencers. Además, se trata de herramientas que suelen incluir asistentes que hacen que resulten especialmente sencillas de utilizar. Con Recuva puedes recuperar de manera muy sencilla desde documentos hasta correos electrónicos, imágenes, vídeos o archivos. Si tienes clara la importancia de este tipo de apps para ser influencer de moda y conservar de manera segura tus datos e imágenes, pero quieres valorar diferentes alternativas, te recomendamos echar un vistazo a la completa selección de elmejorsoftware.com/mejores-software-de-recuperacion-de-datos/ para encontrar las mejores alternativas de software de recuperación de datos del momento.

Apps de retoque

Finalmente, sin duda otras de las apps y herramientas más prácticas para los influencers de moda son las apps de retoque. Tanto si tienes molestas espinillas que pueden llegar a arruinar las fotos de tus estilismos como si quieres que tus dientes luzcan más blancos, AirBrush será una gran opción para lograrlo. Se trata de un editor de fotos rápido que permite mejorar la apariencia de los influencers en todo tipo de imágenes. Con esta app es posible conseguir resultados profesionales, ya que incluye soluciones y funciones como los filtros, el desenfoque, los marcos, el estiramiento, el brillo de ojos y muchas más alternativas.

Del mismo modo, si buscas una alternativa a AirBrush, Perfect 365 es una app que se centra completamente en el maquillaje virtual. Es ideal para los influencers de moda que suelen publicar muchos selfies, porque permite adelgazar el rostro, eliminar las ojeras e incluso cambiar el color del pelo. Si lo prefieres, también te permitirá hacer retoques sutiles, y además es interesante para empezar porque se trata de una app gratuita que te permite cambiar completamente tu apariencia con pequeños toques. Incorpora también tutoriales de vídeo de famosos influencers y consejos de maquillaje diarios.