À Punt retransmite la Missa d’Infants y el Traslado de la Virgen de los Desamparados

– À Punt retransmite la Missa d’Infants, el Traslado de la Virgen de los Desamparados y la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs

La televisión pública valenciana se viste de fiesta este domingo, festividad de la Virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos, desde primera hora de la mañana. Además, prepara una programación por la tarde muy especial hasta la medianoche.

À Punt saca sus cámaras en la calle el 8 de mayo para retransmitir, a partir de las 7:55 horas la Missa d’Infants desde la Plaza de la Virgen de Valencia. A continuación se hará la redifusión del segundo capítulo del programa Tresors en història y las cámaras volverán a conectar con el epicentro de la fiesta para ofrecer el Traslado de la Virgen de los Desamparados a partir de las 10:15 horas con la narración de Ampa Caballero.

A continuación, À Punt emite la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs. Este año la novedad es la presencia también de los reyes del Carnaval. Presentado por Ferran Cano y con la colaboración del director de teatro Toni Guillot, disfrutaremos de las 31 fantasías de 24 reinas y 7 reyes encima de un espectacular escenario de 400 m², obra del artista fallero Carlos Carsi.

Redifusión de Duel de veus y cinco capítulos de L’Alqueria Blanca

La sobremesa a las 15 horas incluye Animalades y, a las 15.30 horas,  la comedia norteamericana del 2013 La gran boda escrita y dirigida por Justin Zackham con un reparto que incluye Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes, Susan Sarandon y Robin Williams. A partir de las 17 horas, la repetición de la segunda gala de talent show Duel de veus de viernes noche y el divertido concurso Això no és normal.

En el prime time al acabar el capítulo de la serie El Restaurant, que estrenó la semana pasada la cadena, À Punt emitirá cada domingo, desde las

22.45 horas, los cinco capítulos de L’Alqueria Blanca ofrecidos del lunes a viernes de las 15:25 horas. Será la mejor manera de comenzar la semana con la televisión de À Punt.