55 Concurso Coctelería Bartenders CV

55 Concurso Coctelería Bartenders CV

Los mejores profesionales de coctelería de la Comunitat Valenciana, se darán cita el próximo lunes 9 de mayo en el edificio Veles y Vents de Valencia, para celebrar el concurso decano de coctelería en su 55 edición.
Los participantes serán los jefes de bar y jóvenes barmans de la Comunitat Valencia, donde se realizaran dos modalidades la modalidad aperitivo y el concurso de gin tonic, además del concurso de coctelería flair, donde participara los mejores profesionales de la Comunitat Valenciana.
Este concurso es válido para representar a la Comunitat Valenciana en el campeonato nacional de España, que este año se celebrará en Sevilla.
  • Además de contar con los mejores profesionales también estará los campeones de España y del mundo, donde la Comunitat Valenciana actualmente es líder absoluta por equipos.

Es una oportunidad única para poder probar degustar y ver en situ el trabajo de estos grandes profesionales de la coctelería, que es un elemento claramente diferenciador en la industria de la hostelería y de ocio.