Los barrios de Valencia se cansan de los compromisos incumplidos de Ribó

Cada vez más barrios de Valencia se cansan del alcalde de Valencia y sus reiterados incumplimientos con los barrios. Sus palabras suenan a eslogans electorales vacíos de contenido y con una clara intención de no trascender ni ser cumplidos.

Zero Incivics es la última aosciación que ha declarado a guerra al alcalde de Valencia, desesperados.

«Ribó nos utilizó para ganar las elecciones y luego nos abandonó»

Esta es la tajante afirmación de los vecinos de la zona cansados de códigos de buenas prácticas del concejal del PSPV Aarón Cano y de los incumplimientos reiterados con el barrio del actual gobierno municipal de Compromís y del PSPV.

Aseguran que las palabras de Ribó ya suenan a broma pesada, a pasotismo absoluto con un barrio que no lo merece.

Cada noche las fiestas ilegales y la suciedad se acumulua en las mismas zonas, y la policia local sigue sin actuar. Las inversioens aunque se van produciendo, el ritmo de las mismas desespera a todos, ya que de las inversiones previstas hace más de seis años en la EDUSI el prrcentaje de ejecución es pírrico e infame para tantos años. Poyectos que se han presentado hasta en uan docena de ocasiones y parece que nunca llegan.

Los problemas de convivencia los solventa el Ayuntameinto con decálogo de convivencia. Unos decálogos que no sirven absolutamente para nada, ya que los autores de las riñas, peleas, fiestas ilegales, son los mismos una y otra vez. Están provocando que los vecinso hartos huyan del barrio nuevamente

La Malvarrosa

Sigue desesperada porque la inseguridad ciudadana ha vuelto al entorno de las Casitas Rosa, donde la droga ha vuelto a sus calles. La inseguridad se ha adueñado de las calles ante la nula actuación municipal.

Todos estos colectivos de vecinos se han unido bajo la marca «Volem Barris Dignes», donde están también vecinos de Beteró, Algirós, Bloques Portuarios, Canyamelar y Grao entre otros.

Orriols

Las excusas de la herencia recibida de gobiernos anteriores ya no es posible tras seis años de gobierno. Una nueva excusa de Ribó para justificar su total inacción en los barrios de Valencia.

Los vecinos han salido a la calle ya en varias ocasiones para denunciar los problemas de convivencia y la inacción policial. Pidiendo más seguridad.

Benimamet

Los vecinos y comerciantes de Benimamet siguen exigiendo más seguridad ciudadana. Denuncian aquí también inacción policial y promesas incumplidasdel Consistorio Municipal. La excusa otra vez vuelve a ser la inseguridad ciudadana.

La Punta y Nazaret

La prostitución sigue en al rotonda de la glesia de La Punta y las ocupaciones ilegales de alquerías están a la órden del día. Un Ayuntamiento que se declaró libre de trata de blancas pero permite mirando hacia otro lado la prostitución callejera de la rotonda de la iglesia de La Punta.

El Ayuntamiento ha perdido los barrios populares de la Ciudad, centrándose únicamente en sus caladeros de votos, donde también existen problemas entre los socios de gobierno, como en Benimaclet. Donde la batalla política y las guerras entre los partidos de Comrpomís y PSPV se han trasladado a pie de calle y afectan directamente al barrio.