Giner exige a Gómez que devuelva  la documentación que se ha llevado del Ayuntamiento a la sede del PSOE  

El gobierno municipal ha denunciado que es muy grave que un proyecto pagado por el Ayuntamiento de Valencia lo haya presentado hoy la portavoz del PSOE porque se  llevó de Urbanismo esa documentación a la sede del PSOE.

  • Desde el gobierno se le ha pedido a Gómez (PSOE) que diga cuanta documentación se ha llevado a la sede del PSOE desde el Ayuntamiento.  

El concejal de Urbanismo, Juan Giner, ha señalado que “le pedimos a la señora Gómez que dé cuenta de manera  clara de toda la documentación que se ha llevado del Ayuntamiento de Valencia a la sede del PSOE. Esto lo ha denunciado tras conocer que un proyecto encargado por el Ayuntamiento y que no es público lo haya presentado esta mañana.

Giner ha explicado que “el arquitecto de reconocido prestigio cuyo proyecto ha dado a conocer la portavoz del PSOE en su rueda de prensa lo ha contratado la administración pública y no el partido socialistas. Si tenía tan claro lo que tenía que hacer para desarrollar el PAI de Benimaclet porque no lo hizo  los ocho años en que ha sido vicealcaldesa de Valencia”.