Fernando Giner : «los promotores de la Noria Gigante se la llevan a Madrid, Ribó ni les ha recibido».

Fernando Giner : «los promotores de la Noria Gigante se la llevan a Madrid, Ribó ni les ha recibido»

Fernando Giner  pedirá explicaciones a Ribó en el pleno sobre por qué no ha recibido a los promotores de la noria gigante

Giner, ha anunciado que pedirá explicaciones en el pleno municipal, que se celebrará mañana, al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, sobre “por qué, en cinco años, no ha recibido a los promotores de la noria gigante que pretendía instalarse en Valencia”.

  • Fernando Giner lamenta que los inversores abandonen la ciudad “ante la falta de interés de Ribó”

“No tenemos datos suficientes para saber si el proyecto era viable en Valencia,  pero consideramos que el alcalde debería haberles dedicado una mínima atención”, ha apuntado.

  • En estos momentos los impulsores del proyecto han puesto “rumbo a Madrid”, donde el viernes se reunirán con la portavoz de Cs y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Giner, ha lamentado que los  representantes del ‘Circular View’ hayan abandonado “definitivamente la ciudad” porque no han recibido respuesta por parte de Ribó. “El alcalde no ha sido claro, ni siquiera ha tenido media hora para recibir a los promotores de un proyecto de más de 100 millones de euros”, ha añadido. 

“Nos gustaría saber los motivos por los que el alcalde se ha mantenido al margen de este asunto”, ha criticado Giner, quien ha recordado que en estos momentos los impulsores del proyecto han puesto “rumbo a Madrid”, donde el viernes se reunirán con la portavoz de Cs y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.