El cementerio de Torrent cerrado por un tiroteo entre clanes gitanos con un fallecido

El día de Todos los Santos no está resultando tranquilo en la localidad valenciana de Torrent. Las personas que allí se desplacen para honrar a sus difuntos se van a encontrar esta mañana con als puertas del camposanto cerradas y con un precinto policial.

Esta mañana a primera hora se ha registrado un tiroteo dentro del propio camposanto y según las primeras informaciones habría un fallecido.

Un fallecido

La policia nacional y local de Torrent ha vallado los accesos al cementerio para esclarecer los hechos y ya conforman una primera muerte por herida de bala. Así, la reyerta se habría producido por varios clanes gitanos de la localidad. Se han registrado varios heridos, uno habria fallecido del clan de los «Bocanegra» de Torrent.

Un varon de 80 años del clan de los Bocanegra ha resultado herido muy grave con un tiro en la espalda, sería éste el fallecido. Aunque otros miembros del clan han esultado heridos en esta jornada de recuerdo a los difuntos. Ni la paz han hallado en el cementerio de Torrent.

Un clan el de los Bocanegra que han protagonizado varios tiroteos en la localidad de Torrent, viejos conocidos de la policía. Se han movilizado dos ambulancias SAMU y dos soportes básicos para atender a los heridos.

Ahora mismo el cementerio municipal de Torrent permanece cerrado y noe s posible la visita a los seres queridos por este tiroteo que ha roto la paz del cementerio.