Colocan una parcarta en apoyo a Stalin en el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Ha sido colocada una pancarta en defensa de Stalin en el balcón municipal del Ayuntamiento de Valencia. Justo un día después de conmemorarse el día europeo contra las víctimas del nazismo y del stalinismo. La pancarta decolgada por unos desconocidos mostraba su apoyo a Stalin.

23 de Agosto día europeo contra el nazismo y el estalinismo

Este día se ha reconocido formalmente por la Unión Europea y simboliza el rechazo del «extremismo, la intolerancia y la opresión». ​El objetivo del día del recuerdo es preservar la memoria de las víctimas de deportaciones y exterminios masivos, al tiempo que se promueven los valores democráticos con el objetivo de reforzar la paz y la estabilidad en Europa. ​Es uno de los dos días de conmemoración oficiales de la Unión Europea, junto con el Día de Europa.

Burlada toda seguridad municipal, ¿cómo es posible?

Para acceder al balcón, el público en general ha de guardar cola y acceder por la puerta principal del consistorio. después hand e pasar un arco de seguridad y suben por la escalinata central. Sólo tienen acceso los visitantes al museo municipal, el Salón de Cristal y el Balcón municipal. Previa al balcón están los ordenanzas municipales y la policía local, con lo que es imposible llevar una pancarta sin ser visto.

Otra de las posibilidades es haber contado con la estrecha colaboraciónd e alguien del consistorio con acceso a esos lugares y que la haya entrado por otra puerta. La trasera también tiene policía y arco de seguridad. Incluso podría haber entrado con alguna persona de personal del consistorio o coche oficial.

La oposición acusa a Ribó directamente

Los populares piden explicaciones al Gobierno de Ribó y PSOE y si hubo complicidad con un movimiento cercano a la ideología del alcalde, ya que no entienden cómo es posible desplegar una pancarta de estas dimensiones en pleno balcón del Ayuntamiento. Justo se hizo el día que se conmemora del día europeo de las víctimas de la estalinismo y nazismo.

El alcalde y sus escarceos con estas ideologías extremistas

Ya hace unso años, se colocó una estelada gigante en las Torres de Serranos y la policía nacioanl tuvo que encargarse de eliminarla. No hubo ninguna investigación oficial pese a ser un edificio propiedad municipal entonces. Ya se señalaron entonces las complicidades del alacalde con este tipod e ideologías extremistas. Ahora de nuevo se señala a Ribó y su entorno que pudieron permitir o mirar hacia otro lado para no impedir este nuevo acto.

Del PSPV ni hablemos, ni está ni se le espera, como socio de gobierno, las tragaderas son absolutamente profundas. El PSPV permite una y otra vez estas salidas de tono y el concejal Aarón Cano es responsable de no investigar lo suficiente estos hechos para depurar las responsabilidades pertinentes. La suya inclusive por este fallo total de seguridad en el Consistorio. ¿Y si en vez de una pancarta hubiera sido una bomba lo introducido?.