Cinco víctimas mortales y diversos heridos en un accidente en la A-7 la noche del domingo

La noche del domingo, el Consorci Provincial de Bombers de Valencia, recibió un aviso desde el 112 Emergencies de la Generalitat Valenciana de un accidente múltiple en la A-7.

Un accidente ocurrido sobre las 22:20 h en la A7 a la altura de Rotglà y Corbera. En el que había mplicados hasta cuatro vehículos y finalmente resultaron fallecidas cinco personas y tres personas requirieron de atención sanitaria.

Los parques de Bomberos de Alzira y Xativa han actuado de inmediato y han excarcelado de entre el amasijo de hierros de los vehículos implicados a dos personas. Han continuado trabajando durante varias horas en el lugar para dejarlo transitable. Ya que tuvo que cortarse la circulación de la vía durante varias horas.

Intenso fin de semana de los Bomberos del Consorci

Este ha sido un intenso fin de semana para el Consorcio provincial de Valencia. Ya ha dado por extinguido el incendio que se declaró en la parte exterior de una nave de plásticos de Alcasser y que movilizó a numerosos parques de Bomberos. Solicitando ayuda inicial incluso a los Bomberos del Ajuntament de Valencia.

Cerca de 50 bomberos han trabajado en la extinción de este aparatoso incendio que elevó una columna de humo negro cientos de metros que era visible a kilómetros de distancia.