Catalá: “Queremos que Valencia sea la capital del talento, de la innovación y del progreso”

– “Es necesaria la implicación leal de todas las administraciones para desbloquear proyectos importantes, para que Valencia progrese, como son la ampliación del Puerto y el soterramiento de las vías de Serrería, proyectos necesarios para nuestro desarrollo”

– Destaca que el Ayuntamiento de Valencia va con paso firme y decidido, apuesta por las empresas y por la colaboración público-privada, la seguridad jurídica y un marco fiscal atractivo

– Felicita a las empresas premiadas y les ha animado a seguir arriesgando, innovando y peleando porque son el mejor ejemplo del potencial “de esta tierra y de a dónde quiere ir esta ciudad”

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha destacado que “queremos que Valencia sea la capital del talento, de la innovación y del progreso y para eso necesitamos una actividad empresarial fuerte que tenga como aliado a las administraciones públicas”.

“Debemos de huir del ruido y de escenarios estridentes. Por eso, los poderes públicos tenemos la obligación de generar el marco de confianza y de seguridad necesario para que los empresarios creen empleo de calidad y que los ciudadanos puedan desarrollar su proyecto de vida”, ha indicado Catalá.

María José Catalá ha intervenido en la Noche de la Economía Valenciana junto con Su Majestad el Rey Felipe VI, el president de la Generalitat, Carlos Mazón, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata.

 

 

Durante su intervención, la Alcaldesa ha agradecido a Felipe VI su visita a la ciudad y le ha recordado que “Valencia es su casa. Gracias por apoyar con su presencia nuestra economía porque es la Corona y su Majestad uno de los activos más importantes que tiene nuestro país puesto que genera confianza, serenidad, ofrece seguridad y contribuye a la prosperidad económica”.

Asimismo ha recordado que el Ayuntamiento de Valencia va con paso firme y decidido, apuesta por las empresas y por la colaboración público-privada, la seguridad jurídica y un marco fiscal atractivo.

También ha felicitado a las empresas premiadas durante la Noche de la Economía Valenciana y les ha animado a seguir arriesgando, innovando y peleando porque son el mejor ejemplo del potencial “de esta tierra y de a dónde quiere ir esta ciudad”.

Por último, ha recordado que es necesaria la implicación leal de todas las administraciones para desbloquear proyectos importantes “para que Valencia progrese, como son la ampliación del Puerto y el soterramiento de las vías de Serrería proyectos necesarios para nuestro desarrollo”.