Catalá: Mi única determinación es ganar y gobernar.

“Valencia no puede tener un alcalde a tiempo parcial, y malfaener, que mira más hacia el norte que hacia su ciudad”

“Ha llegado el momento de terminar con esta decadencia, de levantar el vuelo. Es le momento de devolver liderazgo. Es momento de que Valencia vuelva a primera división”

“Aquí donde estamos hoy, es mi kilómetro cero. Estamos en el último tramo del cauce del Río. Este punto es el inicio de mi proyecto para la Alcaldía. Quiero recuperar la ambición de conectar Valencia con su fachada marítima”

“Un voto al PSOE en las municipales, es un voto a Sánchez. Un voto a Compromís, es un voto a la decadencia. El PP tiene un proyecto de ilusión y de libertad”

“No pasará 2023 sin que Rita sea nombrada alcaldesa honoraria de esta ciudad y el puente de las flores lleve su nombre”.

La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha afirmado hoy durante su intervención en la clausura de la Intermunicipal que “mi única determinación es ganar y gobernar. Valencia necesita una alcaldesa a tiempo completo. Que trabaje, cada día, cada hora por su ciudad. Una alcaldesa con garra” .

Catalá ha señalado que “Valencia precisa de alguien que se deje la piel por ella y no de un alcalde a tiempo parcial, que mira hacia el norte de Valencia como nunca mira hacia dentro de ella .

  • » Nuestra ciudad necesita vitalidad y energía, convicción y pasión; no desgana, apatía y pereza”.

“Es indignante que este alcalde se presente a rastras, no porque tenga un proyecto para Valencia, sino para que no gane la derecha. Valencia no merece que su alcalde diga que cuidar de ella cada día es un “embolao guapo”.  A esto los valencianos, le llamamos “malfaener”.

Los ayuntamientos somos la primera línea de la política nacional, la línea que sufre las nefastas consecuencias de una ley injusta que saca a depredadores sexuales a la calle, los que sufrimos las consecuencias de la falta de seguridad ciudadana, la que se erosiona con medidas sociales/educativas que desprecian la cultura del esfuerzo y sustituyen la preocupación por un aprobado en una paga de 400 euros; que engañan con un falso feminismo o un ecologismo de salón.

“La izquierda ya no engaña a nadie con sus falsas banderas y promesas. Este es el punto de partida del fin de sanchismo, el punto final de lo que nunca debió pasar en España que es Pedro Sánchez, el PSOE, los separatistas y los que quieren romper nuestro país. Es la hora de la sensatez y el sentido común.”

Rita Barberá será Alcaldesa honoraria de Valencia

La candidata popular ha señalado que “los ciudadanos son lo primero y un alcalde es el primero en arremangarse en un problema. Somos herederos del municipalismo valiente de nuestras grandes alcaldesas, Luisa Fernanda Rudí, Teófila Martínez, Celia Villalobos y nuestra añorada “Rita Barberá”.

  •  “Ganaré y gobernaré por ella y por vosotros. No pasará 2023 sin que Rita sea nombrada alcaldesa honoraria de esta ciudad y el puente de las flores lleve su nombre”.

Catalá ha destacado el legado dejado por Rita Barberá en esta ciudad. “Una alcaldesa que tenía devoción por su ciudad, devoción por Valencia y pasión absoluta por el municipalismo. No solo sentimos orgullo y respeto por su legado sino que somos los únicos que vamos en valor el legado y todo lo que hizo por esta ciudad. Desde Rita, nada pasa en Valencia”.

“Y por eso, por Rita, por ella y por tanta gente que contribuyó con ella devolveremos a Valencia la luz de esa ciudad líder que nunca debió de estar en las manos de los que no la adoran como sí la adoraba, no la cuidan como ella la cuidaban”, ha añadido.

«El momento de Valencia es ahora, Es el momento de cambiar»

“El momento de Valencia es ahora. Es el momento de cambiar.  Es el momento de recuperar la posición de esta ciudad como líder del Mediterráneo, es momento de frenar la decadencia a la que está sometida y devolverle a Valencia su luz, su energía, su ambición. Por eso, es momento de nuevos proyectos.

Y aquí, donde estamos hoy, es mi kilómetro cero. Estamos en el último tramo del cauce del Río. Es el eje neurálgico de Valencia, su espacio verde vital y está sin terminar.  Este punto es el inicio de mi proyecto para la Alcaldía. Quiero recuperar la ambición de conectar Valencia con su fachada marítima y terminar el cauce del Turia con un proyecto urbano sostenible, que todos los valencianos puedan disfrutar.

Catalá hace un llamamiento a la unidad

“Quiero un gobierno para todos. Un gobierno de integración, de convivencia. De cercanía, de dialogo. Un gobierno de trellat. Que tenga una alcaldesa cercana, presente y que pise los barrios.

  • A aquellos que hoy no reconocen a las siglas que votaron, que vuelvan a casa.
  • Aquellos a quienes les puede el dolor por España, les digo que aquí hay un proyecto que quiere y defiende Valencia y España por encima de todo.
  • A aquellos que se sienten huérfanos por unos gobernantes sectarios preocupados por sus intereses personales, les digo que aquí tienen su proyecto. Un proyecto de ilusión y de libertad.
  • “Esa es la Valencia que quiero. Una sociedad unida, una sociedad más fuerte.
  • Mi modelo de futuro no pasa por ser más grandes. Pasa por ser mejores. “

Es el momento de acabar con esta decadencia

“Ha llegado el momento de terminar con esta decadencia, de levantar el vuelo. Es le momento de devolver liderazgo. Es momento de que Valencia vuelva a primera división

“Hace casi dos años, Valencia vio nacer a mi hija. Y ese es el mayor motor que tengo para hacer de Valencia una ciudad segura, de futuro y oportunidades.

Ha llegado el momento de terminar con la decadencia, alcemos de nuevo el vuelo. Ha llegado el momento de la Valencia amable, cómoda, ágil, con trabajo y vivienda. Es momento de volver a ser la Valencia líder. Una Valencia de primera división.

  • «Quiero una ciudad que recupere su fuerza».

Quiero un gobierno de todos. Que resuelva problemas, en vez de confrontar. Que se reivindique, que no se calle frente a los desprecios de Sánchez.

Valencia necesita una alcaldesa a tiempo completo. Que trabaje, cada día, cada hora por su ciudad. Una alcaldesa con garra. Por eso, me presento para ser la alcaldesa de Valencia. Porque estoy convencida de que ahora, es el momento de Valencia.

Gobernar

“Trabajo con la única determinación de Ganar y Gobernar. Sé la responsabilidad que tengo sobre mis hombros porque aquí no estamos para que unas siglas ganen. Aquí estamos para gobernar. Para recuperar la Valencia que quieren todos los valencianos.

  • «Os prometo que Valencia volverá a deslumbrar de manos de  una alcaldesa del Partido Popular».

Un voto al PSOE en las municipales, es un voto a Sánchez. Un voto a Compromís, es un voto a la decadencia.  En el PP estamos preparados, con más ganas que nunca y unidos. Hagámoslo entre todos. Juntos seremos imbatibles.

Salgamos a ganar por España, por nuestros vecinos y por nuestras familias. La Esperanza es la palabra de 2023 y lo que nos va a llevar a ganar las elecciones