Campaña de «jocs i joguines en català» en los colegios valencianos de la Plataforma per la Llengua que fomenta el odio

A los colegios valencianos está llegando a través de la Consellería de Educacio de la Generalitat Valenciana una campaña de fomento de los «jocs i joguines en català».

Esta campaña lleva el sello de la conocida e hipersubvencionada entidad catalano-independentista «Plataforma per la llengua». la que se autodefine como la «ONG del català». Una entidad madre que tiene su ramificación en la Comunitat Valenciana con la asociación del mismo nombre pero le añaden la coletilla «…del país valencià».

Parece que con esta coletilla, entidades como ERC (aquí su marca es erpv) y otras entidades independentistas tratand e ocultar su verdadera intención catalanista e independentista para así confundir a la opinión pública de sus verdaderas intenciones.

Esta campaña lleva el sello de la Generalitat de Catalunya y trata de fomentar a las empresas que realicen juegos en catalán. Una vez más, tratan de exigir que los juegos, al igual que las grandes producciones audiovisuales y artísticas se doblen al catalán. A la vez que piden que tengan una cuota como lengua minoritaria, intentan evitar que el valenciano tenga las mismas oportunidades, marginando a la Comunitat Valenciana, ya que para ello, somos catalanes y hablamos catalán.

Millones en subvenciones de dinero público

Cada año, las instituciones valencianas dedican millones de euros a subvencionar a estas entidades que luego los dedican a señalar a comercios, y fomentar el odio entre valencianos. También dedican ese dinero a fomentar y apoyar el independentismo en la Comunitat Valenciana y principalmente ese dinero público sirve para seguir con el genocidio a la Cultura y Lengua Valencianas, para sustituirlas por otras inventadas.

Un dinero que sale a miles cada año de los ayuntamientos valencianos, que no lo dedican a atender a las persoans vulnerables. Pero también desde la Diputaciones o desde el propio Consell de la Generalitat Valenciana.A parte las campañas de publicidad y las decenas de webs .cat que cuentan con el logo de la Generalitat Valenciana o de alguna de sus instituciones como patrocinadores.

Un entramado asociativo que ha generado un negócido y un ejército de estómagos agradecidos con los bolsillos llenos, mientras se sigue recortando en sanidad, educación y servicios sociales. Parecen claras las prioridades del Consell de Chimo Puig y de compromís, y el catalanismo y el fomantar el independentismo y el odio entre valencianos está bien arriba. En los hospitales se seguirá muriendo gente a la espera de ser atendidos, y se fomentará el odio entre valencianos, pero todos acabaremos siendo catalanes de segunda… o eso parece que quiere Chimo Puig y su Consell catalanista e independentista.

La Plataforma per la Llengua

esta plataforma fomenta el odio y el señalamiento público. Primero fueron los comercios que no rotulaban en catalán, luego los profesores que no daban sus clases en catalán. También han señalado a colectivos que no les siguen su juego catalanista. Ahora tratan de que los niños tengan juguetes en catalán, con palabras foráneas para desde bien pequeños asimilar la inmersión lingüística y el catalanismo en vena.

Todo fomentado con dinero público, de Cataluña y de la Comunitat Valenciana. Una hoja de ruta bien diseñada desde el falangista Joan Fuster hasta la actualidad, que trata de que acabemos siendo catalanes de segunda, sumisos a Barcelona.

Nos han quitado nuestras entidades financieras, nos manipulan e inventan la historia y ahora tratan de seguir adoctrinando en los colegios con nuestro dinero. ¿Hasta cuándo valencianos?.