Barrachina: “Mazón cumple sus compromisos de ayudar a familias y rentas bajas, se acabó la etapa de los anuncios y slogans de la izquierda valenciana”

– Barrachina afirma que “estas deducciones fiscales ayudan a más de 2 millones de valencianos que en la declaración de la Renta de este año ya se van a poder deducir gastos de salud bucodental, de compra de cristales graduados y otros muchos más”

– “Estas ayudas se unen a la reducción de la grasa política de la administración, a la eliminación del impuesto a la muerte y a la próxima eliminación de la Tasa Turística”

El síndic del GPP, Miguel Barrachina, ha afirmado hoy que “el Consell de Mazón cumple con sus compromisos de bajar impuestos que ayudan a las familias valencianas y a las rentas bajas y medias”.

En estos términos se ha manifestado el síndic del GPP tras el anuncio hecho ayer por el President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, con una nueva batería de deducciones fiscales que ha sido calificada por el síndic popular de “novedosa, valiente y de amplio espectro porque abarca a gastos sanitarios, deportivos  y de compra de vivienda.

Así, el dirigente popular ha asegurado que “los ciudadanos de la Comuntiat Valenciana van a dejar de soportar una de las cargas impositivas más altas de España. Se acabo el infierno fiscal al que nos ha estado sometiendo el Consell tripartito de izquierdas de Puig, que solo ha hecho que empobrecer a los valencianos y no ayudar en los momentos más complicados como la crisis inflacionista que estamos viviendo”.

Por el contrario, Barrachina ha afirmado que “el Consell de Carlos Mazón pone en marcha un paquete de deducciones fiscales que ayudan a más de 2 millones de valencianos y que en la declaración de la Renta de este año ya se van a poder deducir gastos de salud bucodental, de compra de cristales graduados y otros muchos más como la compra de vivienda para jóvenes o hacer deporte”.

  • Se acabó la etapa de los anuncios y slogans de la izquierda valenciana, que nunca se cumplían

“Los valencianos necesitan dirigentes que piensen en ellos y trabajen y gestionen para beneficiarles. En la Comunitat Valenciana se acabó la etapa de riñas internas del Consell, de las zancadillas entre consellerias y de la sumisión y la falta de reivindicación ante el gobierno de Sánchez de las grandes necesidades de esta tierra y que nos ha sido hurtadas por un gobierno sectario como es el de Sácnhez”.

  • «Los valencianos vivimos de realidades como las que lleva a cabo el Consell de Mazón”.

Barrachina ha recordado que “el cambio en la Comunitat, viene de la mano del Consell de Carlos Mazón y es una realidad ya con medidas concretas. El programa con el que el PPCV concurrió a las elecciones era un proyecto de gobierno que en apenas dos meses ya se ha puesto en marcha.

El síndic del GPP ha recordado que “Mazón ha reducido la grasa política de la administración, ha eliminado el impuesto a la muerta y en breve la tasa Turística ya no será una carga para un sector estratégico como es el turístico”.