Barrachina: “Los socialistas valencianos traicionan a la Comunitat al apoyar a Sánchez para que las empresas vuelvan a Cataluña”

– El síndic del GPP asegura que “de nuevo han preferido ser socialistas antes que valencianos. No nos sirve de nada tener una ministra valenciana como Diana Morant si es incapaz de defendernos”.

– “Estamos asistiendo a un mercadeo de los derechos de los valencianos por parte del Sánchez con el único objetivo de mantenerse en La Moncloa. Es una vergüenza”

– Barrachina afirma que “los socialistas valencianos con Morant, Puig y Soler a la cabeza han dado de nuevo de manera indecente la espalda a los intereses de esta tierra”

– Señala que “ante toda esta sinrazón tenemos un Consell liderado por Carlos Mazón que ya ha dicho que nos vas a defender en los tribunales ante estas acciones tan perjudiciales”

El síndic del GPP, Miguel Barrachina, ha afirmado que “los socialistas valencianos han traicionado los intereses de la Comunitat Valenciana al pactar clandestinamente establecer que las empresas que libremente han decidido ser valencianas se les pueda forzar retornar a Cataluña”.

  •  “Es una pena la debilidad del presidente Sánchez, al que le marcan la agenda desde Junts».

Es un president maniatado por sus socios de gobiernos. Así es muy difícil gobernar un país y hacer políticas en beneficios de todos los ciudadanos porque unos pocos con intereses muy particulares como es Junts están marcando la agenda del Gobierno de Sánchez”.

Miguel Barrachina ha asegurado que “de nuevo han preferido ser socialistas antes que valencianos. No nos sirve de nada tener una ministra valenciana como Diana Morant si es incapaz de defendernos”. Además, ha pedido a Puig que “deje de hacer el ridículo porque mientras él decía que eso no iba a ocurrir su jefe y sus diputados lo aceptaban, junto con la diputada de Compromís”.

  • El dirigente popular ha lamentado que “estamos asistiendo a un mercadeo de los derechos de los valencianos por parte de Sánchez con el único objetivo de mantenerse en La Moncloa. Es una vergüenza”.

Barrachina ha afirma que “los socialistas valencianos con Morant, Puig y Soler a la cabeza han dado de nuevo de manera indecente la espalda a los intereses de esta tierra” y ha señalado que “ante toda esta sinrazón tenemos un Consell liderado por Carlos Mazón que ya ha dicho que nos va a defender en los tribunales ante estas acciones tan perjudiciales”.

Por último, el síndic del GPP ha señalado que “ya lo advertimos. Este gobierno no quiere el diálogo, solo quiere agradar y someterse a las condiciones que le marquen los separatistas, que ya hemos visto que sólo piensan en ellos.

Pedro Sánchez no gobierna para la mayoría social del país porque su política se la marcan desde fuera de España. Sánchez ni gobierna ni planifica sólo acata lo que dice Puigdemont”.