A Punt se une a la Plataforma digital de TV3 e IB3 del ámbito lingüístico «catalán»

La Televisión Pública Valenciana A Punt a cuya cabeza está Alfret Costa actualmente ha decidio unirse a la plataforma digital de contenidos «Bon Dia TV».

Esta plataforma digital fué creada por TV3( Cataluña) e IB3 ( Baleares) para compartir contenidos en los «territorios de habla catalana». En la misma está presente Catalunya Radio y el Club Infantil catalán de TV3 Super 3.

Enmienda una decisión negativa de 2018 y da una paso más para normalizar «el catalán»

Esta decisión fue llevada al Consejo Valenciano de Medios de Comunicación hace unos meses y se aprobó. Por lo que próximamente A Punt, Televisión pública valenciana estará en esta Plataforma en la que TV3, IB3 de Baleares y A Punt compartirán contenidos. Es un paso más al acuerdo suscrito hace unos meses de colaboración con la Televisión catalana y balear, que buscan compartir contenidos y crear contenidos en catalán para las tres televisiones.

Un paso más de la televisión valenciana para adherirse a esta plataforma y fomentar el catalán entre los valencianos. Minando su historia, cultura y ayudando al genocidio de la Cultura y Lengua Valencianas propias y sustituyéndola por una ajena a los valencianos.

Alfret Costa desde su nombramiento ha escalado un peldaño más en su posicionamiento de acercamiento a TV3 e IB3 que su predecesora, a pesar de haber sido la corresponsal de TV3 en Valencia, no se atrevió.

Pestañas de la web de Cultura y «El temps» dirigen a la Corporación Catalana

Las pestañas de la plataforma de Cultura y la forma catalana de «el temps» muy alejada de la forma valenciana «Orage» redirigen directamente a la corporación catalana con lo que la supremacía de TV3 y de Cataluña es la dominante. Una plataforma que busca claramente penetrar los ideales y el tipo de televisión así como su mensaje en la Comunitat Valenciana como ya ha hecho en Baleares.

¿Un paso más hacia la catalanización de los valencianos? juzguen ustedes mismos.