VOX recupera Youtube: el vídeo de Iván Espinosa vetado por la SER

VOX recupera Youtube : el vídeo de Iván Espinosa vetado por la SER

La Cadena SER ha retirado la denuncia contra el canal de Youtube de VOX tras las denuncias públicas del partido.

VOX recupera Youtube

Tras dos días de censura, Youtube ha levantado el veto y ha devuelto a VOX el control de su canal en la red social de vídeos de Google. Iván Espinosa de los Monteros ha denunciado los hechos a través de Twitter y ha recordado que este tipo de episodios son un «habitual» de la izquierda mediática.

«Y es que hasta cuando nos da la razón, la izquierda mediática o política tiene que mostrar su superioridad moral, en este caso aún más falsa que de costumbre», ha aseverado Espinosa de los Monteros.

Iván Espinosa de los Monteros@ivanedlm

 

Bueno! Pues parece que @La_SER ha entrado en razón. En un hilo tan correcto como incorrecto, han anunciado que retiran la denuncia (“strike”, por su terminología en inglés tomada prestada del béisbol), y el equipo de @vox_es ha conseguido que @YouTube rehabilite el canal. Ya… https://twitter.com/la_ser/status/1141774876887457792 …

Cadena SER

✔@La_SER

En respuesta a @La_SER

3) Usted ha llevado esta reclamación al terreno de la libertad de expresión. No se preocupe, retiramos el strike. Nada más lejos de la intención de la Cadena SER que censurar sus palabras.

9:03 – 21 jun. 2019

Según la SER, la cadena reclama «por defecto automáticamente todo el contenido de nuestros canales que se sube a otras cuentas sin autorización». Sin embargo, el canal de Youtube de Podemos sí cuenta con contenidos similares a los denunciados por la cadena Prisa.

  • Ivan Espinosa «Así que una de dos: o bien la SER autoriza sólo a ciertos partidos a usar sus contenidos, o bien la SER miente, porque entonces esos partidos usan sus contenidos sin autorización y la SER no les denuncia por defecto automáticamente»