VOX pide la comparecencia de Aitana Mas para que explique el aumento en las listas de espera en dependencia

– Ana Vega (VOX): “Oltra prometió que cuando llegara al gobierno se iban a terminar las listas y ahora mismo hay 14.000 valencianos esperando para ver valorados”

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha anunciado que “desde nuestro grupo vamos a pedir la comparecencia de la nueva Consellera de Igualdad, Aitana Mas, para que explique en las Cortes el aumento en las listas de espera a la dependencia”.

“Mónica Oltra prometió que cuando llegara al gobierno se iban a terminar las listas para la dependencia, pero lejos de reducirse, se han incrementado durante todos estos años y ahora mismo hay 14.000 valencianos esperando ser valorados para poder optar a esta ayuda. Es inaceptable”, ha añadido Vega.

Ana Vega ha insistido en que “Aitana Mas tiene que explicar qué es que lo ha sucedido para que no se reduzcan las listas de espera en la dependencia, y, sobre todo, tiene que explicar si hay algún plan para para reducirlas”.

Por último, la portavoz ha señalado que desde VOX estamos hartos de ver que el dinero público se dilapida en pagar chiringuitos de todos los paniaguados de la izquierda en vez de ir a cubrir las verdaderas necesidades de la ciudadanía y mientras hay valencianos que pasan verdaderas dificultades para llegar a fin de mes”.