Solidaridad y VOX Europa unen fuerzas en Bruselas para poner en valor la función social de la empresa

  • Rodrigo Alonso ha presentado una perspectiva firme sobre la necesidad de un modelo económico que respete tanto la soberanía nacional como el bienestar social.

«En un momento en que Europa se enfrenta a la presión del globalismo, es esencial que nuestras empresas no solo busquen el beneficio económico, sino que también fortalezcan el tejido social de nuestras comunidades».

  • Este evento es especialmente significativo ya que nos acercamos a las elecciones europeas de junio, un momento decisivo para el futuro político del continente.

«Las próximas elecciones europeas son una oportunidad para defender nuestros valores y elegir líderes que se comprometan con la protección de nuestra soberanía y el bienestar de nuestros ciudadanos», ha declarado Rodrigo Alonso.

La colaboración entre Solidaridad y VOX Europa resalta la importancia de alinear los intereses de los trabajadores y los empresarios en un enfoque común que promueva tanto la prosperidad económica como la cohesión social. El secretario general de Solidaridad ha querido reivindicar que otro modelo empresarial es posible «Es crucial que nuestras políticas económicas reflejen un compromiso con el bienestar general, no solo con las ganancias individuales».

  • También ha querido recordar que «la mejor política social es el empleo»

El empleo debe ser de calidad, garantizando seguridad y prosperidad no solo profesional, sino también personal y familiar para los trabajadores.

Rodrigo Alonso aprovechó esta plataforma para hacer un llamado a todos los europeos a participar activamente en las elecciones, apoyando a candidatos que resisten la influencia de políticas globalistas y promueven una Europa fuerte y unida. «Juntos, podemos construir una Europa que respete y promueva nuestros valores históricos y culturales».