Ruth Merino: “La gente normal está atónita ante el comportamiento de la vieja política”

– Destaca la importancia de un partido como Ciudadanos que apuesta por la regeneración, la transparencia y es “útil” para alejar los extremos

“La gente normal está atónita ante el comportamiento de la vieja política del bipartidismo”. Así se ha pronunciado hoy la síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Ruth Merino, preguntada por la crisis del PP, sobre la que ha considerado que “es esperpéntico” con “amenazas, prácticas seudomafiosas, corrupción, espionaje y de repente no pasa nada”.

Al respecto, ha destacado que Ciudadanos “tiene otra forma de hacer las cosas” y que sigue centrado en “trabajar por los valencianos y los españoles”. La líder del grupo parlamentario ha subrayado que “Cs hace política útil y es un partido realmente regenerador y transparente, además de alejar a los extremos”.

Además, Merino ha expresado “tristeza” porque los ciudadanos “tengan que ser testigos del comportamiento de un partido que ha contribuido mucho a la democracia”. “Respetamos los procesos internos, pero deseamos que pase pronto porque hace mucho daño a la política de este país”, ha añadido.