Prohibido entrar a las playas a partir de las 19h. en Valencia esta noche

Prohibido entrar a las playas a partir de las 19h. en Valencia esta noche

La Policía Local blindará las playas de la ciudad para evitar aglomeraciones que puedan suponer un perjuicio para la salud pública durante la Noche de San Juan. Operativo especial que contará con 192 agentes, 510 vallas, la unidad de Caballería y la de Drones para evitar el acceso y las celebraciones en las playas de la Malva-rosa, Cabanyal, Pinedo, El Saler y El Perellonet.

El operativo especial de la Noche de San Juan arrancó ayer a primera hora con el depósito de las vallas que impedirán acceder a las playas de la ciudad este martes día 23 por la noche.

Seguirá con el cierre de accesos y la prohibición de entrada a las playas a partir de las 19 horas del martes 23. Así como vigilancias discrecionales por parte de los casi 200 agentes con los que contará el dispositivo especial para evitar cualquier tipo de celebración en las playas de la ciudad.

Otros Ayuntamientos blindan las playas

Otro de los Ayuntamientos que va a blindar sus playas y cerralas esta noche es Cullera, donde el Alcalde Jordi Mayor ha emitido un Bando de prohibición de acceso a las mismas bajo multa. También anuncia fuertes dipsotivitos policiales y drones para evitar el acceso a las mismas.

Será el primer año en décadas sin celebraciones de San Juan en las playas.