Oltra acusa directamente a la familia De Rosa de estar detrás de su persecución con oscuras intenciones

Esta mañana Mónica Oltra ha pasado un mal trago en Corts Valencianes, con toda la oposición pidiendo su cese inmediato. Pero la vice-presidenta del Consell ha vuelto a sus origenes, la lucha callejera y asumir cero responsabilidades. Los delirios de una vice-presidenta de la Generalitat Valenciana acosada por la justicia.

Oltra ha utilizado como defensa el ataque, y ha elegido como víctimas de su ataque a la familia De Rosa, con sus tres hermanos, a los que acusa de estar detrás de su calvario judicial y de «persecución a su persona». unas graves acusaciones de nuevo amparada en su aforamiento como diputada, que Oltra conoce y utiliza a su antojo y a la perfección.

Oltra ataca a la familia De Rosa, a empresas e Instituciones

«En toda cacería se han de seguir la pista del dinero, que en este caso nos lleva a un camino de rosas, en este caso plagado de espinas».

«El nexo de unión son el dinero y la animadversión a mi persona». Acusa a Alberto De Rosa de Ribera Salud de haber perdido muchos ingresos por su culpa, por la reversión. Después lo une a Francisco Camps, ex-presidente del PP y de la Comunitat Valenciana. Además los relaciona con una fundadora de Vox y con Ribera Salud. Añadiendo en esta amalgama de intereses al Ateneo Mercantil, y a su presidenta Carmen De Rosa, junto a su hermano, el senador popular Fernando De Rosa y ex-vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial.

Oltra afirma que Ribera salud ha perdido mucho dinero, al frente está Alberto de Rosa, hermano de Carmen y de Fernando. Todo lo hila porque el Ateneo Mercantil acogió un debate con la víctima del abuso de suex-marido, al que califica de «espectáculo» y mete a los tres hermanos De Rosa, a Ribera Salud y al Ateneo Mercantil de Valencia en un mismo saco de intereses ocultos y los acusa de ir contra ella.

Un ataque de Oltra a la honorabilidad de instituciones judiciales y del Ateneo Mercantil de Valencia.Pero también a la empresa Ribera salud y a los hermanos De Rosa.

Fernando de Rosa invita a Oltra a tranquilizarse e irse a su casa a preparar su defensa

Fernando De Rosa advierte de la inestabilidad emocional de la vice-presidenta que «le afectará a su estabilidad emocional»

«Oltra ha de dimitir, irse a su casa y tranquilizarse. Para preparar su defensa judicial de las graves acusacioens a las que se enfrenta»

«Los valencianos no nos merecemos a una vice-presidenta más preocupada en su futuro judicial que en gestionar las políticas sociales de los valencianos».

La hemeroteca en contra de Oltra, rehén de sus propias palabras del pasado

El senador popular Fernando De Rosa recuerda a Oltra sus propias palabras ante las imputaciones con Rita Barberá y con Francisco Camps, y le invita a seguirlas e irse a su casa.

«Sufre aquello que ella misma acusaba, insultaba a Rita Barberá y despreciaba a Francisco Camps.»

«Si Rita Barberá no era digna de estar en el senado, que se aplique su propia medicina y ahora se vaya»

«Un líder político no podía estar gestionando dinero público y estar preocupado por su futuro judicial. Ella decía esto, ahora Oltra no es emocionalmente estable y por tanto debe seguir sus propias palabras e irse a su casa».

Fernando De Rosa asegura que van a estudiar a modo particular acciones por el ataque de Oltra a su honorabilidad, y ve a la vice-presidenta tremendamente desubicada y nerviosa. Aconsejando que por su propia estabilidad emocional se vaya a su casa.

Oltra busca culpables para no asumir ninguna autocrítica

De nuevo Mónica Oltra busca culpables, para no asumir ni un ápide de autocrítica y menos de responsabilidades. De nuevo, Oltra parece dispuesta a todo con tal de salvarse y parece ver fantasmas una y otra vez. En Corts Valencianes en su supuestas explicaciones cargó contra el propio juez que condenó a su marido, ahora ex-marido. Al que acusó de llenar al sentencia de «juicios de valor impropios de una Sentencia Judicial«. Pero también cargó contra la policía y la Guardia Civil a la que acusó de «no saber hacer su trabajo«.

Oltra añadió el apodo de machistas a todo el que criticaba su gestión y arremetió contra los medios de comunicación. Ahora incluso según se desprenden de sus palabras todo el que le pida responsabilidades sería de extrema derecha, incluso la justicia.

Un argumento que cae por su propio peso y deja al Botanic en muy mal lugar. Oltra desgasta al Botanic cada día que pasa sin asumir responsabilidades políticas y arrastra al Consell a su posible imputación.