Nunca tantos hicieron tanto deporte

Nunca tantos hicieron tanto deporte

Desde el día 2 de mayo podemos salir a pasear, a hacer deporte, después de más de 50 dñias confinados en los domicilios muchos agradecen la brisa en su cara.

No debemos de olvidar los horarios marcados. Ayer, el propio helicóptero de la Policia Nacionals e trasladó a las Playas de la Malvarrosa y las Arenas, a grito limpio con el altavoz recordaban las franjas horarias una y otra vez.

Tampoco debemos olvidar que aún así, debemos mantener con los demás una distancia prudencial de seguridad de aproximadamente entre 1,5 y 2 metros. En caso de deportistas un poco más a ser posible.

Situación repetida en todos los municipios

Aún no ha salido el sol, son las 6:00h. y el cauce del Turia en Valencia y las principales avenidas y paseos marítimos de las distintas poblacioens se llenan de corredores y ciclistas. Hay que aprovechar que a las 10:00h debemos de estar en casa de nuevo.

A las 19h. hay niños en la calle acompañados de sus padres, pero se retiran. Entonces parece que nos suena la alarma a las 20h. y como locos nos enfundamos la ropa deportiva y salimos a la calle escopetados. Las calles se llenan de chandals y zapatillas. De bicicletas y corredores. Hasta hay surfistas en el agua a pesar de no haber olas. Todos queiren aprovechar para salir a la calle.

Paseo Marítimo de Cullera 20:30h.

Cada día se repetirá la misma situación mientras dure el confinamiento, al menos durante unas semanas más. No debemos relajarnos en las medidas de seguridad, porque si no luego lo lamentaremos.