Miguel Pascual (VOX): “Qué podemos esperar de un gobierno cuyo máximo referente es la Barcelona de Ada Colau”

– VOX propone medidas antiokupas que suponen un giro de 180 grados a las políticas de izquierdas

– Solo de enero a abril de 2022 se han cometido tantos delitos de ocupación como en todo el año 2015

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas Miguel Pascual, ha denunciado las políticas de permisividad y fomento de actuaciones ilegales que viene llevando a cabo el tripartito valenciano desde que llegó al gobierno. Y ha especificado que VOX propone medidas antiokupas para dar un giro de 180 grados a las políticas de la izquierda, “el Consell debería acabar con las prácticas mafiosas y de extorsión que destroza la convivencia en nuestros barrios”.

Pascual ha lamentado que el tripartito lleva siete años aplicando políticas incompetentes, pero qué vamos a esperar de un gobierno cuyo máximo referente en materia de vivienda es la Barcelona de Ada Colau, donde la ocupación ilegal campa a sus anchas y los delincuentes tienen más derechos y protección que los propietarios bajo el amparo de la izquierda”.

El diputado de VOX ha detallado que, con el tripartito en el poder, la ocupación ilegal de inmuebles se ha multiplicado por 2 en la Comunidad Valenciana, “solo de enero a abril se han cometido tantos delitos de ocupación como en todo el año 2015, 719 ocupaciones en los primeros 4 meses de 2022”. Y ha recordado a todas las víctimas que no están solos “con la ley en la mano vamos a luchar para que se recupere lo que les es legítimo”.

Por último, Miguel Pascual ha denunciado que el gobierno haya abandonado a su suerte a todos aquellos “a quienes mintieron diciéndoles que les iban a proteger”. “Cuando esta legislatura acabe, habrán dejado a los valencianos miseria, delincuencia y desesperación, mientras sus altos cargos y asesores se habrán embolsado 4 millones de euros en sueldos”.