Mazón llama a “sonreír al 2023 porque se acabará con el ninguneo de la Comunitat Valenciana”

– Alberto Núñez Feijóo clausura el acto “En defensa de un gran país” en Feria Valencia

– “El PP es la única alternativa posible para la Comunitat Valenciana en 2023” y afirma que «la izquierda se irá a casa»

– “No sabemos a qué viene Sánchez a Valencia: ni trae la financiación, ni el agua, ni respuestas a la cerámica, ni ninguna agencia estatal, ni menos impuestos, ni más médicos, ni ayuda energética… ”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha llamado a “sonreír al 2023 porque se acabará con el ninguneo de la Comunitat Valenciana y la izquierda se irá a casa.

El próximo año no acabará con más olvido a nuestra tierra, ni con más separatismo o con más pobreza. Tenemos un camino que se llama “Valencians en peu alcem-se” con el que nos sumamos todos a la esperanza de la única alternativa posible que lidera Alberto Núñez Feijoó”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado en su intervención en el acto “En defensa de un gran país” clausurado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que “este no es un acto más. Se celebra en un momento muy concreto, en el centro de la deriva que ayer consumó otro capítulo. Este acto es en defensa de un gran país, porque alguien tiene que defender la democracia, el estado de derecho, la separación de poderes, la convivencia y el respeto a las mejores normas que jamás España se dio a sí misma en las normas del 78”.

«Hay defensa porque hay ataque»

Mazón ha indicado que “hay defensa porque hay ataque. Que a nadie le quepa duda que hay defensa, porque todo el PPCV está al servicio de España y de los españoles. En cualquier democracia respetable, las condiciones y normas las pone la Constitución y no sus enemigos.

En cualquier estado de derecho, el Estado es protegido desde el gobierno y no atacado por el gobierno, no hay códigos penales a la carta ni chantajes separatistas. Estamos aquí para defender un gran país”.

«No sabemos a qué viene Sanchez a Valencia»

Carlos Mazón ha indicado que “mañana viene Pedro Sánchez a Valencia, no sabemos muy bien a qué. No viene a traernos la financiación que necesitamos, tampoco el agua, más bien a lo contrario. No trae respuesta a la cerámica de Castellón, ni ninguna agencia estatal, ni trae menos impuestos, ni más médicos, ni ayuda energética… Pero parece que sí trae los peores presupuestos de la historia para la Comunitat Valenciana.

Sánchez sigue ninguneando a la Comunitat Valenciana mientras Puig calla, aplaude, claudica y se rinde. El sanchismo ya ha contagiado a los dirigentes socialistas valencianos que aceptan el sí es sí, los indultos, la malversación, la sedición y el separatismo que los paisos catalans que crece en nuestra tierra con el dinero públicos de todos”.

Mazón ha señalado que “han relegado a nuestra Comunitat a la cola de todas las listas de espera y, mientras mañana Sánchez y el complaciente Puig se dan una fiesta, la Comunitat Valenciana y España entera aguardan ya a mayo para lanzarles la única moción de censura viable: la de las urnas”.