– Carlos Mazón denuncia en Burjassot la falta de inversiones del Consell de Puig en el transporte metropolitano “y los problemas de movilidad y seguridad que genera en las poblaciones”
– Afirma que “desde el gobierno del cambio trabajaremos para acabar con todos estos puntos negros, principalmente en Burjassot, que son un peligro para los ciudadanos de estas poblaciones del área metropolitana de Valenciana
– “Con la gestión de Puig, la sanidad pública valenciana ha colapsado y tenemos que ponerle remedio. Hay que limitar las listas de espera en 50 días por Ley y un máximo de 48 horas para poder ser atendido en el centro de salud”
– Anuncia que “reforzaremos las plantillas de médicos y sanitarios. No podemos permitir que dejen nuestra comunidad para irse a otras autonomías. Queremos a los mejores para la sanidad pública valenciana”.
El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón ha afirmado hoy que “blindaremos el presupuesto sanitario en el 30% del total del presupuesto porque hay que trabajar de manera urgente para tener más y menor sanidad pública en la Comunitat Valenciana”.
Así se ha manifestado Carlos Mazón tras visitar Burjassot junto al candidato del PPCV a la alacadía, José María Caballero, en el que han visitado y reivindicado el soterramiento de las vías del metro a su paso por la población.
-
Carlos Mazón ha asegurado que “con la gestión de Puig, la sanidad pública valenciana ha colapsado y tenemos que ponerle remedio».
Hay que limitar las listas de espera en 50 días por Ley y un máximo de 48 horas para poder ser atendido en el centro de salud”.
En este sentido, el candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana ha recordado que “una de las líneas de actuación fundamentales será ponerse a trabajar para descongestionar la sanidad pública valenciana. Es una prioridad y una obligación moral con los ciudadanos. Reforzaremos las plantillas de médicos y sanitarios. No podemos permitir que dejen nuestra comunidad para irse a otras autonomías. Queremos a los mejores para la sanidad pública valenciana”.
Un soterramiento necesario para mejorar la movilidad y la seguridad
Por otra parte, Carlos Mazón ha denunciado que “la falta de inversiones por parte del Consell de Puig en el transporte público metropolitano está generando no solo problemas de movilidad sino también de seguridad en el área metropolitana de Valencia”
-
“Ya hemos visto lo que ha pasado en Alfafar y no podemos permitir que no se haga nada por eliminar los puntos negros en el transporte público».
Me quiero comprometer a que desde el gobierno del cambio trabajaremos para acabar con todos estos puntos negros que son un peligro para los ciudadanos de estas poblaciones del área metropolitana de Valenciana”, ha asegurado.