Mata: “Mazón deja de lado a una Diputación de Alicante sumida en una grave crisis interna para convertirse en un propagandista de sí mismo”

Mata: “Mazón deja de lado a una Diputación de Alicante sumida en una grave crisis interna para convertirse en un propagandista de sí mismo”

Manolo Mata lamenta que “el Partido Popular esté en el bucle de la crítica, sin hacer ninguna aportación sensata”

Mata afea que el PP “se dedique a lanzar críticas infundadas y eslóganes vacíos en lugar de pensar en mejorar la vida de los valencianos y valencianas”

El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha afirmado hoy que “Carlos Mazón deja de lado una Diputación de Alicante sumida en una grave crisis interna para convertirse en un propagandista de sí mismo”

  • Manolo Mata ha lamentado que el Partido Popular “esté en el bucle de la crítica sin hacer ninguna aportación sensata”.

Así se ha referido Mata tras las declaraciones del presidente del PPCV, Carlos Mazón, a quien ha afeado que “haya abandonado la institución en la que le colocaron los alicantinos”.

En este sentido, el portavoz socialista ha señalado que “justo cuando hay una crisis interna en el Diputación de Alicante, después de la dimisión de su portavoz y el cese fulminante de uno de sus diputados provinciales, el Partido Popular está enrocado en la defensa partidaria”. “Estos dos años de oposición hasta las elecciones se les van a hacer muy largos” ha apuntado Mata.

El portavoz del PSPV-PSOE ha lamentado que “el principal partido de la oposición se dedique a lanzar críticas infundadas y eslóganes vacíos, idénticos a los anteriores, en lugar de pensar en mejorar la vida de los valencianos y valencianas”. “No se puede estar eternamente en la crítica sin sentido”, ha concluido.