La izquierda radical mancha un bonito homenaje a las victimas del COVID-19

La Izquierda radical mancha un bonito homenaje a las victimas del COVID con las 53.000 banderas de España colocadas en la Patacona

La mañana de ayer amanecía la Playa de la Patacona con 53.000 banderas de España colocadas por la Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus. La misma entidad que en el parque de Roma en Madrid las colocó la semana pasada.

 

Aquí también ha llegado la polémica. Esta asociación las ha colocado como recuerdo a las víctimas del COVID-19 y pretendía retirarlas a las 19:00h.

Fuentes de Delegación del Gobierno aseguran que carecían de ningún permiso y van a proceder a abrir una investigación. Jalonados por cargos institucionales de Compromís y Podemos que argumentaban principalmente y aseguraban ensuciaba la playa y por el fuerte viento podían acabar ensuciando el mar de plásticos.

El Frente Obrero arranca las banderas y las tira a la basura

La organización republicana de extrema izquierda acusa a la Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus de ser un apéndice «del partido VOX». Hacia primeras horas de la tarde han procedido a retirar las banderas con bolsas de basura y han desplegado una bandera republicana estrellada.

Una guerra de banderas que se ha extrapolado de otros territorios de España.

Acusan al Gobierno de España de parásitos y a Santiago Abascal de cobarde que no ha trabajado en su vida

En un vídeo difundido por ellos mismos tratan de parásitos y falsos obreros al Gobierno de España del PSOE y Unidas Podemos. Además acusan al líder de VOX, Santiago Abascal de un «cobarde que no ha trabajado en su vida y que va llorando por las amenazas de cuatro abertzales«.

Varios cargos políticos se unen a esta guerra de banderas

María José Catalá en su twitter ha dado primero als gracias a los organizadores y luego ha tachado de muy triste la noticia de que el autodenominado como Frente Obrero las haya retirado y tirado a la basura.

También el líder de Ciudadanos Fernando Giner ha querido mostrar su apoyo a la organización de víctimas y su rechazo a esta organización de extrema ixquierda.

Fernando Giner

El nuevo concejal del PSPV, ex-asesor de Sandra Gómez, se mete directamente en el enfrentamiento y acusa al PPCV de radicalismo. El concejal de hacienda que sustituye al fallecido Ramón Vilar ha cambiado directamente el perfil de una concejalía amable y dialogante a estar en la confrontación permanente.