– El síndic del GPP, Juanfran Pérez, pide a los socialistas que “dejen de mentir sobre el Festival Som de la Terreta y trabajen más porque el contrato está colgado desde hace días en la Plataforma de Contratación Pública del Estado”
El síndic del GPP, Juanfran Pérez, ha señalado que “los socialistas valencianos lanzan falsas acusaciones sin contrastar para desviar la atención sobre las encuestas positivas para el Gobierno del cambio”.
El síndico popular ha salido al paso de las acusaciones de su homónimo socialista, José Muñoz, sobre el proceso de adjudicación del festival ‘Som de la Terreta’, organizado con motivo de la celebración del 9 d’Octubre. “Hacen el ridículo una vez más porque el contrato lleva varios días publicado. Parece que les moleste que esté siendo todo un éxito y miles de valencianos puedan celebrar el Día de la Comunitat Valenciana”.
“El PSPV pretende en realidad intentar desviar la atención de las encuestas que hablan de que los valencianos aceptan muy bien las políticas del cambio de Carlos Mazón que apuestan por transformar la Comunitat Valenciana y que perciben una buena situación en la Comunitat Valenciana. Eso es lo que les molesta”, ha indicado.
Juanfran Pérez ha pedido a los socialistas que “dejen de mentir. Si de verdad quieren contrastar los datos solo tienen que consultar Internet».
El grupo parlamentario socialista, además de trabajar poco, miente descaradamente a los ciudadanos, ya que el contrato al que hace alusión el síndico socialista, y del que dicen que se ha ocultado información, así como su tramitación, lleva publicado en la Plataforma de Contratación Pública del Estado desde hace ya más de tres días, concretamente el 4 de octubre, a las 10:33 horas.
«Tal vez al grupo parlamentario socialista no se le haya ocurrido consultar la citada Plataforma de Contratación Pública del Estado porque no estaban acostumbrados a la transparencia cuando gobernaban”.
Por último, el síndico popular ha señalado que “sería aconsejable que los socialistas valencianos dejaran de lanzar bulos absurdos, insultaran menos y respetaran más a la ciudadanía y a las instituciones de la Comunitat Valenciana”.