Jose María Llanos «VOX Rechaza la etiqueta de ‘ultra’ y se declara defensor 100% de la constitución

Jose María Llanos «VOX Rechaza la etiqueta de ‘ultra’ y se declara defensor 100% de la constitución

Jose María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia, ha aclarado esta mañana en un desayuno informativo, que hasta finales de febrero o principios de marzo Vox no tendrá lista de candidatos a la Generalitat Valenciana ni a los ayuntamientos.

Preguntado por los periodistas sobre qué medidas tomaría si el resultado de las elecciones le posibilitaran gobernar, Llanos ha destacado:

  • Que se crearía una Consejería de la Familia

  • En cuanto al valenciano asumimos las Normas de El Puig,

  • En educación se implantaría un cheque escolar para que fueran los padres los que libremente eligieran el mejor colegio para sus hijos, porque las familias son las que mejor saben administrar su dinero y así se fomenta la libre competencia.

  • Defendemos también una concepción integral de la Sanidad: tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.«

La convocatoria ha generado mucha expectación entre los medios, superando todas las previsiones, ya que alrededor de 30 periodistas han asistido esta mañana a la cita para conocer y preguntar al Presidente Provincial de Vox en Valencia.

Ultras son «Los que quieren dominar la educación y la sanidad como Podemos o Compromís. Nosotros defendemos la libertad».

Respecto a las etiquetas negativas que algunos medios utilizan para hablar de la formación política y preguntado sobre ello, Jose María Llanos ha contestado que «Rechaza la etiqueta de ‘ultra’ y se declara defensor 100% de la constitución, que pretende modificar parcialmente, pero siguiendo siempre los cauces legales y no como otros. Ultras son los que quieren dominar nuestras conciencias, nuestros bolsillos (diciéndonos lo que tenemos que gastarnos y cómo). Los que quieren dominar la educación y la sanidad como Podemos o Compromís. Nosotros defendemos la libertad».